BABOLAT

Pala de pádel Adulto - Babolat Storm 24

79,99 €
Ref. : 8891245

Aprovecha la manejabilidad, polivalencia y comodidad de la nueva Babolat Storm, una pala que te hará disfrutar y progresar muy rápidamente.

Construcción de carbono y fibra de vidrio con un peso de 345 g para garantizar estabilidad y ligereza.Forma de gota de agua para un juego versátil.Núcleo Eva Soft para una mayor comodidad

Entrega a domicilio

Recogida en tienda

Nuestros servicios:

  • Compra ahora y recoge gratis en tienda en 1h. Sujeto a disponibilidad de la tienda seleccionada.*
  • Envío Gratis a domicilio
  • Cambios y devoluciones Gratis.

Características principales

Polivalencia

Equilibrio perfecto entre potencia y control gracias a su forma de gota de agua.

Manejabilidad

Gracias al peso de 345 gramos y al equilibrio neutro (265 mm).

Tolerancia

Gracias a su tamiz grande y a la superficie elástica de fibra de vidrio.

Confort

Fabricada con materiales suaves para garantizar un juego cómodo.

Información técnica

¿A quién le puede interesar este producto?

La Babolat Storm se ha diseñado para jugadores en iniciación y de nivel intermedio que juegan ocasionalmente al pádel y buscan divertirse y adaptarse.Es un modelo cómodo y ligero, perfecto para un primer comprador. Fácil para jugar y versátil, te conquistará por su comodidad.

Equilibrio:Medio (265 mm)

Es el punto de equilibrio de la pala, medido en milímetros desde la parte inferior de la pala (mango).
Cuanto más grande es este valor (equilibrio en cabeza), más favorecerá la potencia y la estabilidad de la pala, y también te parecerá que es más pesada (aunque el peso no sea elevado).Sin embargo, tendrá menos manejabilidad.A la inversa, cuanto más pequeño sea este valor (equilibrio en mango), más manejable será la pala, pero también será menos potente y estable.

Tamiz grande

La talla del tamiz afecta a la sensación de tolerancia y potencia de la pala.Cuanto más grande sea el tamiz, más potente y tolerante será la pala.Y, a la inversa, cuanto más pequeño sea el tamiz, más sensación de control ofrecerá y menor será la potencia y la tolerancia.

Peso:345 g +-10 g.

En realidad, el peso se mide en gramos.Igual que pasa con el equilibrio, el peso influye en la inercia de la pala y, por tanto, en su manejabilidad, estabilidad y capacidad para transferir la energía a la pelota (potencia).Cuanto más pese la pala, más transferencia de energía a la pelota.Por el contrario, cuanto más ligera sea la pala, más manejable será y, por tanto, menos energía transferirá a la pelota.

Material exterior:Fibra de vidrio

La fibra de vidrio es la opción más flexible del material exterior.Cuanto mayor sea la flexibilidad de la fibra, mayores serán la salida de la pelota y la comodidad.Con una fibra menos flexible, conseguimos más potencia en la pala.

Material interior: Eva (soft)

La espuma de baja densidad proporciona flexibilidad y elasticidad con una excelente salida de la pelota y absorción de las vibraciones.

Tecnología Hybrid Frame

El cuadro está compuesto de carbono y fibra de vidrio para sacar el máximo partido de cada uno: la resistencia y ligereza del carbono y la flexibilidad de la fibra de vidrio.

Garantía (años)

3 años

Opiniones de usuarios

También te puede interesar