BTWIN

CUBIERTA CARRETERA PROTECT+ LIGHT VARILLAS FLEXIBLES 700x28 / ETRTO 28-622

16,99 € -11%
14,99 €
*De 8/4/2024 hasta 5/5/2024
Ref. : 8551728

Nuestros equipos de diseño han desarrollado un neumático de carretera para los entrenamientos regulares e intensivos. Peso: 320 gramos.

Un confort óptimo gracias al ancho de 28 mm.

28-622
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    Nuestros servicios:

    • Compra ahora y recoge gratis en tienda en 1h. Sujeto a disponibilidad de la tienda seleccionada.*
    • Envío estándar Gratis a domicilio (<13kg), por compras a partir de 30€.
    • Cambios y devoluciones Gratis.

    Características principales

    Compatibilidad

    Para cámaras de aire de 700 x 18 a 700 x 25 y ruedas de 700 (28 pulgadas).

    Adherencia

    Agarre en ángulo excelente.

    Resistencia a la perforación

    Puncture Protect: malla de nailon alta densidad debajo de banda de rodadura.

    Rendimiento

    La sección de 28 mm proporciona una comodidad excepcional.

    Peso

    320 gramos.Varilla flexible.

    Información técnica

    ¿Cómo medir el desgate del neumático?

    Para evaluar el desgaste de los neumáticos, y sobre todo para saber cuándo es necesario cambiarlos, tenemos que observar el estado de la banda de rodadura. En efecto, las señales de desgaste que se pueden apreciar son:
    - ver que empieza a deshilacharse la banda de rodadura, - observar microfisuras, - notar que la banda de rodadura empieza a aplastarse, - la carcasa aparece.
    Hay muchos casos en los que el neumático está desgastado y que por tanto se debe cambiar.

    ¿Cómo desmontar un neumático?

    Para desmontar el neumático, hay que desinflar la cámara hasta que no salga nada de aire. Después separar el neumático de la llanta con una palanca de cubiertas.

    ¿Cómo montar un neumático?

    Para volver a colocar el neumático, introducir un lateral del neumático en el fondo de la llanta. Después, inflar al 30% la cámara de aire antes de introducirla en el neumático (el ligero inflado previo limita el riesgo de pellizcos de la cámara de aire). Finalmente, colocar el segundo lateral en la llanta, empezando por el lado opuesto a la válvula. Antes de inflar el neumático por completo, comprueba que el neumático y la llanta no bloquean la cámara de aire.

    ¿Cómo inflar el neumático correctamente?

    Infla el neumático con precaución. La presión recomendada está indicada en el flanco y en la ficha producto del producto.
    Comprueba también la presión de los neumáticos antes de cada salida.

    Los consejos del profesional

    Durante el inflado, es importante obtener la presión adecuada en función del terreno y sobre todo en función del tiempo. Si circulas con tiempo lluvioso, no dudes en disminuir la presión del neumático para aumentar su agarre. En cambio, si circulas con tiempo seco, puedes aumentar la presión.

    Garantía

    3 años

    Composición y cuidados

    Composición

    Parte principal 30% Látex de caucho natural, 30% Caucho, 20% Aramida, 20% Poliamida

    Consejos de almacenaje

    Este neumático está provisto de varillas flexibles: lo puedes doblar para guardarlo fácilmente.

    Restricciones

    Respeta la presión de inflado indicada en el flanco.

    PRUEBAS

    En B'TWIN imaginamos el neumático del futuro. nuestros ingenieros investigan y desarrollan los modelos en nuestra sede internacional situada en Lille, Francia.
    Para asegurar una calidad óptima, el neumático es probado en laboratorio y validado sobre el terreno por nuestro equipo ciclista profesional. El sello de calidad “DESIGNED IN FRANCE” certifica este saber hacer en nuestra gama de neumáticos B'TWIN.

    Aprobado por

    El laboratorio Wheel Energy, reconocido en todo el mundo por las grandes marcas, establece y comprueba diferentes criterios: agarre, amortiguación, resistencia a la abrasión, vida útil, rendimiento.

    Opiniones de usuarios

    Preguntas y respuestas

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