VITTORIA

CUBIERTA CARRETERA CICLOTURISTA TECH 700X32C PROTECCIÓN ANTIPINCHAZOS 32-622

24,99 €
Ref. : 8762991

Nuestro equipo ha seleccionado este neumático para la práctica del ciclismo de carretera en terrenos rodantes y accidentados.

Protección antipinchazos, excelente agarre en suelo mojado y longevidad para que este neumático vaya a todas partes

32-622
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    Características principales

    Resistencia a la perforación

    Doble banda antipinchazos para una gran resistencia carcasa de poliamida de 30 TPI

    Visibilidad

    Bandas reflectantes en los flancos para una buena visibilidad

    Adherencia

    Chapa continua y surcos de drenaje en forma de V para tiempo lluvioso

    Compatibilidad

    32 mm de sección Neumático con varilla rígida 28" x 32 mm (700 x 32C) ETRTO: 32 - 622

    Información técnica

    Informaciones técnicas

    32 mm de sección
    tipo de neumático: clincher (neumático con varilla rígida)
    tamaño: 28" x 32 mm (700 x 32C)
    ETRTO: 32 - 622
    peso: 580 g aprox.

    ¿Cómo medir el desgaste del neumático?

    Para evaluar el desgaste de los neumáticos, y sobre todo para saber cuándo es necesario cambiarlos, tenemos que observar el estado de la banda de rodadura. En efecto, las señales de desgaste que se pueden apreciar son:
    - la banda de rodadura empieza a deshilacharse,
    - se observan microfisuras,
    - la banda de rodadura comienza a aplastarse,
    - se ve la carcasa del neumático.
    Existen muchos casos en los que el neumático está desgastado y por lo tanto se debe cambiar.

    ¿Cómo desmontar un neumático?

    Para desmontar el neumático, hay que desinflar la cámara hasta que no salga nada de aire. Después separar el neumático de la llanta con una palanca de cubiertas.

    ¿Cómo volver a montar un neumático?

    Para volver a colocar el neumático, introducir un lateral del neumático en el fondo de la llanta. Después, inflar al 30% la cámara de aire antes de introducirla en el neumático (el ligero inflado previo limita el riesgo de pellizcos de la cámara de aire). Finalmente, colocar el segundo lateral en la llanta, empezando por el lado opuesto a la válvula. Antes de inflar el neumático por completo, comprueba que la cámara de aire no haya quedado atrapada entre el neumático y la llanta.

    Infla el neumático correctamente

    Inflar el neumático con precaución. La presión recomendada está indicada en el flanco y en la ficha producto del neumático.
    Comprueba también la presión de los neumáticos antes de cada salida.

    Los consejos del profesional

    A la hora de inflar el neumático, asegúrate de adecuar la presión al terreno y, sobre todo, a la meteorología.
    Si circulas con tiempo lluvioso, prueba a disminuir la presión del neumático para aumentar su agarre.
    En cambio, si circulas con tiempo seco, prueba a aumentar la presión.

    Garantía

    3 años

    Opiniones de usuarios

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