WEICON

WEICON W44T Multi-Spray

9da82e1c-93f2-4f06-83b9-7a2865f884e8_c258
7,68 €

WEICON W44T Multi-Spray

Color: Incoloro
Exclusivo online
Vendido y enviado por Weicon
Precio
7,68 €

Descripción

W 44 T® es EL producto multifuncional: aflojador de óxido, lubricante, spray de contacto, protección contra la corrosión y agente de limpieza, ¡todo en un solo producto!

El spray universal afloja las uniones atornilladas, los toldos atascados, los postes de la tienda de campaña atascados y las sillas, mesas y cajones de camping agarrotados en la casa móvil.

El aceite multifunción elimina los chirridos y crujidos en bisagras, guías, cojinetes y todo tipo de articulaciones y acoples.

Penetra y disuelve el óxido y ayuda a lubricar las puertas corredizas o los soportes de las caravanas.

El aceite universal repele la humedad de los contactos eléctricos, evita las corrientes de fuga y facilita el arranque de los motores húmedos.

El spray forma parte de cualquier equipo de acampada y es el compañero de confianza en cualquier viaje, ya sea al Sáhara o al Cabo Norte: ¡el W 44 T® es resistente a la temperatura desde -50 C° hasta +210 C°!

Ya sea en una caravana, autocaravana, alcoba, semi-integrada, totalmente integrada, furgoneta camper, coche de época, al acampar o en una cabaña de vacaciones, el aceite universal W 44 T® es adecuado para todo tipo de acampada

Opiniones de usuarios

Cargando