SUPRFIT

Suprfit Econ Bumper Plates White Logo Set, 70 kg Set Pro Training Bar - 15 kg

0c04d033-8c41-4b75-b65d-822343c29697_c1
825,90 €

* 2 x Placa de parachoques Suprfit White Logo 5 kg * 2 x Placa de parachoques Suprfit White Logo 10 kg * 2 x Placa de parachoques Suprfit White Logo 20 kg * 1 x Pro Training 15 kg

Color: NEGRO
Talla:
70 KG
Exclusivo online
Vendido y enviado por SUPRFIT
Precio
825,90 €

Descripción

Placas de parachoques Suprfit Econ - Logotipo blanco - Sets
Las placas de parachoques Suprfit Econ - Logotipo blanco ofrecen calidad y fiabilidad al mejor precio. Las placas de parachoques Econ tienen un diámetro IWF estándar de 450 mm. El anillo interior de acero inoxidable proporciona una mayor durabilidad y tiene un diámetro de 50,40 mm. Esto significa que las placas Suprfit Econ Bumper - Logotipo blanco se pueden acoplar a cualquier barra que corresponda al formato olímpico.
Las Placas de Parachoques Suprfit Econ - Logotipo Blanco son robustas y resistentes y soportan las caídas de peso. Los platos parachoques se han desarrollado en colaboración con atletas exigentes y, por tanto, son perfectos para la halterofilia, el powerlifting y el entrenamiento duro. Son una alternativa rentable para su propio gimnasio de garaje, box o gimnasio grande.
Nota de cuidado: ¡Por favor, no deje caer las pesas cargadas con un solo plato Suprfit Econ Bumper de 5 kg por lado! ¡Bajadas de peso con placas de 5kg por favor solo con la carga de otras placas Bumper!
Placas de parachoques Suprfit Econ - Logotipo blanco en detalle

  • Diámetro del disco: 450 mm (norma IWF)
  • Diámetro del anillo interior: 50,40 mm (norma IWF)
  • Tolerancia de peso: +/- 5g
  • bajo retroceso
  • Goma maciza
  • Anillo interior de acero inoxidable

Información técnica

DIÁMETRO (en mm)

50 mm

Opiniones de usuarios

Cargando

Información técnica

DIÁMETRO (en mm)

50 mm