OUTTREK TECHNOLOGY

Protector de Espalda XL para Esquí y Snowboard - Negro

41,95 €
Sé el primero en escribir una opinión

La talla XL es adecuada para una longitud de espalda de 61 - 63 cm. Puede medir desde la parte inferior del cuello hasta justo por encima de la cintura.

Color: NEGRO

  • XL Agotado
  • S Agotado
  • M Agotado
  • L Agotado

Vendido y enviado por iBuy24

Nuestros servicios:

  • Entrega exclusiva a domicilio
  • Cambios y devoluciones gratuitas exclusivas online (excepto ropa interior por motivos de higiene).
  • Consulta plazos de entrega en tu cesta

Descripción

Este protector de espalda asegura que su espalda esté protegida de manera óptima durante el esquí y el snowboard. De esta forma previenes lesiones graves en la espalda como consecuencia de las caídas. El protector de espalda tiene una aprobación CE (nivel 2). El protector está hecho de plástico resistente y está equipado con correas ajustables para mantenerlo en su lugar. El protector de plástico está dividido en 8 partes que aportan flexibilidad y un ajuste perfecto. El protector de espalda es lavable.Talla: XL (apto para largo de espalda 61-63 cm)

¿Cómo se determina el ajuste?
El ajuste del protector de espalda es, por supuesto, esencial. Debe ajustarse bien al cuerpo para que el protector haga honor a su nombre y brinde a tu espalda la protección necesaria. Esto significa que su columna vertebral debe estar completamente cubierta: desde el coxis hasta la parte inferior del cuello.

Esta es también la parte que puedes medir con una cinta métrica. El número de cm desde la parte inferior de su cuello hasta el coxis indica qué tamaño de protector de espalda necesita. ¿Estás entre tallas? Elige siempre la talla más pequeña. El protector debe estar tan apretado que no se mueva durante el movimiento.

Información técnica

CONDICIÓN

Nuevo

Opiniones de usuarios

Información técnica

CONDICIÓN

Nuevo