NATIONAL GEOGRAPHIC

NATIONAL GEOGRAPHIC Visión nocturna digital binocular 3.5x, función de grabación

a4a09738-0d02-464e-b3e3-c63ed26cd865_c1
189,00 €

Diseñada para aventureros. Adecuada para la caza y la pesca. De camping o de senderismo, será tu acompañante perfecto. No disponible envío a islas

Color: NEGRO
Talla:
3.7X20
Exclusivo online
Vendido y enviado por BRESSER
Precio
189,00 €
Archivo multimedia 0
Archivo multimedia 1
Archivo multimedia 2
Archivo multimedia 3

Descripción

Desde tiempos inmemoriales, los amantes de la naturaleza y los observadores de animales siempre se han propuesto descubrir las maravillas de nuestro mundo con sus propios ojos. Pero a veces es complicado andar a tientas en la oscuridad o en lugares con una mala iluminación. Con el dispositivo de visión nocturna digital, puede experimentar de cerca en la gran pantalla LC de 320x240 cómo se comportan los animales nocturnos en la protección de la oscuridad. O está en la búsqueda de una verdadera aventura y descubrir los secretos de una cueva oscura. Gracias a la iluminación infrarroja integrada con 850 nm y 4 niveles de brillo, puede ver fácilmente aproximadamente a 130 m de distancia en completa oscuridad. Con buenas condiciones de luz residual, es posible ver a distancias aún mayores. Para mayor comodidad, el dispositivo de visión nocturna digital es binocular, es decir, se ha diseñado para la observación con ambos ojos. Y gracias su amplia visión binocular, puede ver fácilmente lo que sucede aunque haya distancia.

Una vez que haya encontrado un objeto interesante para observar, se acercará a usted con el doble zoom digital con solo presionar un botón. Para poder observar muy de cerca y no asustar al animal. Pero el dispositivo de visión nocturna digital no solo le permite disfrutar del momento: Reviva sus aventuras nocturnas en la naturaleza una y otra vez con la práctica función de grabación. Las fotos y los videos le recordarán sus encuentros con animales. Ni siquiera tendrá que alejarse al principio:

CARACTERíSTICAS

Dispositivo de visión nocturna digital
Imagen de alto contraste (a color durante el día, blanco y negro por la noche)
Función de grabación de fotos y videos
Zoom digital de 2 aumentos
Iluminación infrarroja integrada con 4 niveles de intensidad
Con pilas hasta 5 horas de tiempo de observación
Alcance: aprox. 130 m
Interfaces: A/V, USB, TF/SD
Alimentación eléctrica: 4 pilas AA (no incluidas)

Opiniones de usuarios

Cargando

Detalles del producto

Composición

plástico