Digiscoping
¿Quién no ha soñado alguna vez con inmortalizar la increíble escena que está viendo a través de sus prismáticos? el vuelo de un pájaro, un ciervo al atardecer, un zorro en la bruma de la mañana... Ahora es posible gracias al adaptador de digiscoping. Se coloca en el ocular de los prismáticos y se sujeta al teléfono muy fácilmente. Solo tienes que disparar para hacer la foto o el vídeo de tu mejor momento de la naturaleza.
Fijación
Se engancha por un lado al ocular de los prismáticos o del catalejo, y por el otro lado deslizas el smartphone entre las mordazas y aprietas todo para sujetarlo.
Hacer una foto/vídeo
Puedes abrir la aplicación de la cámara de fotos clásica y hacer una foto como de costumbre presionando el botón de la pantalla. O puedes usar el mando a distancia Bluetooth. La ventaja del mando a distancia es que no crea vibraciones y por tanto se obtienen fotos más nítidas. Es compatible con iOS y Android, sin necesidad de ninguna aplicación. El emparejamiento de los 2 dispositivos se realiza en unos segundos (nombre que debes buscar: «AB Shutter»).