Mochila de Montaña y Trekking, Quechua, MH100 40 Litros, Hombre, Gris Tormenta

39,99 €

Nuestro equipo de apasionados de montaña, en los pies del Mont-Blanc, ha concebido esta mochila para los senderistas de nivel iniciación (3-4 h / salida <10 km)

Espalda ventilada, transporte cómodo con cinturón ventral. Bolsillo solapa de 5 litros, bolsillo smartphone corredizo en la parte delantera del cinturón, bolsillo oculto en el interior de la mochila.

Preguntas y respuestas
Color: Gris tormenta
Precio
39,99 €

Productos similares

Ventajas del producto

Transporte cómodo

Reposapulgares.Rappels de carga. Cinturón ventral de sujeción.

Ventilación

Espalda muy aireada (sello de calidad AirCooling), regula la transpiración.

Volumen

Volumen: 40 L / Dimensiones: Alt. 64 cm; An. 35 cm; Prof 25 cm

Compartimentación

Bolsillos: 1 ext., 1 int., 2 laterales de malla, 1 bolsita corrediza cinturón.

Resistencia a la abrasión

Garantía de 10 años

Ligereza

1.100 g.

Facilidad de cierre / apertura

Volumen principal con abertura frontal para acceso rápido al fondo de la mochila

Información técnica

Pruebas en laboratorio

Se realizan pruebas en laboratorios para validar los componentes: tejidos, hebillas, correas, espumas, cremalleras... Ejemplo para un tejido: resistencia a la abrasión, al desgarro, de los colores a los UV, al lavado, impermeabilidad... Después un test sobre el producto acabado reproduce de forma acelerada el uso de la mochila en años, para controlar la resistencia de las uniones. Se coloca, llena de lastre, en un maniquí que reproduce los movimientos de marcha rápida durante miles de ciclos.

Garantía de 10 años, colaboración técnica

El departamento de investigación y desarrollo de confección pesada, colaborador de Quechua para la investigación y la validación de los componentes y los montajes, realizó pruebas para simular el envejecimiento de las mochilas. Las pruebas se enfocaron en los componentes, las costuras y el producto acabado. Los resultados permiten a Quechua ofrecer, para las mochilas probadas, una garantía de 10 años a partir de la fecha de compra indicada en el recibo de caja.

Garantía 10 años, condiciones

La garantía cubre los defectos de la mochila, excluyendo los que provienen del desgaste normal y de un uso inapropiado. Esta garantía especial de 10 años se concede únicamente presentando el producto junto con el recibo de caja. El producto cubierto por la garantía será reparado gratuitamente o cambiado por otro. Esta garantía comercial no excluye las garantías legales aplicables en cada país y/o estado.

¿Cómo se mide el volumen?

El volumen de cada mochila se mide según un método estándar: utilizamos pequeñas pelotas para rellenar el compartimento principal al igual que los bolsillos. Después vaciamos las pelotas en un contenedor graduado, que proporciona el volumen equivalente en litros.

¿Cómo ajustar la mochila?

1 - Afloja todas las correas (tirantes, cinturón, rappels de carga). 2 - Ponerse la mochila. 3 - Para las mochilas de 50 L y más, colocar el cinturón en las caderas (tiene que abarcar los huesos ilíacos de la pelvis) y apretarlo. Para mochilas más pequeñas, el cinturón se coloca en la cintura. 4 - Ajustar las correas de los tirantes. 5 – Ajustar los rappels de carga según convenga.

¿Cómo llenar la mochila?

Colocar en el fondo el material para dormir. El material pesado se coloca cerca de la espalda. Colocar la ropa alrededor. Tener a mano el impermeable y el forro polar. En los bolsillos, repartir el "pequeño" material (crema solar, mapa, gafas...). La bolsa de agua se coloca, generalmente, en un compartimento a lo largo de la espalda.

Medidas medioambientales

El impacto medioambiental del producto se calcula sobre todo el ciclo de vida del producto y con distintos indicadores. Hemos atribuido una nota global ABCDE para ayudarte a identificar fácilmente los productos con los mejores resultados medioambientales comparando los productos de un mismo tipo entre sí (camisetas, pantalones, mochilas, ...). Decathlon presenta de forma voluntaria esta información medioambiental. Para más información: http://sustainability.decathlon.com/

Detalles del producto

Composición

Tejido principal 100% Poliéster Forro 100% Poliéster Bolsillo 90% Poliéster, 10% Elastán Revestimiento 100% Poliuretano

CONSEJOS DE STOCK

Guardar la mochila en un lugar seco.

Direcciones del usuario

No impermeable, debes proteger tus enseres en caso de lluvia.

PRUEBAS

Todos nuestros modelos son probados por usuarios que representan a quienes usan estos productos, en condiciones idénticas a las que se pueden encontrar en uso real. En efecto, estamos convencidos de que sólo el uso en una situación real nos permitirá concebir y hacer avanzar de forma permanente la pertinencia técnica y el diseño de nuestros productos Quechua.

Consejos de mantenimiento

Lavar a mano

No utilizar lejía

No secar en la secadora

No planchar

No lavar en seco

Opiniones de usuarios

Loading

Preguntas y respuestas