KOROK

Guante de Hockey Hierba Kipsta FH100 Mano Izquierda rosa

11,99 €
Ref. : 8496717

Guante de hockey sobre hierba Korok con palma abierta para mejorar la adherencia con el stick.

Color: Rosa chicle pastel fluorescente

  • 3XS Agotado
  • XS Agotado
  • S Agotado
  • 2XS Agotado

    Nuestros servicios:

    • Compra ahora y recoge gratis en tienda en 1h. Sujeto a disponibilidad de la tienda seleccionada.*
    • Envío Gratis a domicilio
    • Cambios y devoluciones Gratis.

    Características principales

    Protección contra los impactos

    Equipo de Protección Individual probado en laboratorio y con certificación CE.

    Cobertura

    Armazón de polietileno para proteger el dorso y la 1 falange del pulgar y dedos.

    Adherencia

    Palma completamente abierta para un buen agarre del stick.

    Confort

    Armazones perfilados. Espuma bajo los armazones para mayor comodidad.

    Facilidad para poner / quitar

    Fácil de poner gracias al tejido en base de dedos. Correa autoadherente en puños

    Ligereza

    Componentes ligeros.

    Transpirabilidad

    Tejido sintético

    Información técnica

    Descripción detallada del producto

    Placas de protección de polietileno moldeado en el dorso de la mano y la primera falange del pulgar y de los demás dedos, forradas con una espuma blanda de 2 mm.La espuma también cubre la base del pulgar (dorso) y los intersticios entre las placas.Cumple la normativa europea sobre los Equipos de Protección Individual (UE) 2016/425. Amplia abertura de la palma para un buen agarre del stick. Cierre en el puño por cinta elástica de ajuste con tira autoadherente.

    Validada por nuestras atletas

    Laura Nunnink [jugadora de la selección nacional de Países Bajos, campeona de Europa en 2017, 2019 y 2021, subcampeona olímpica en Río, campeona olímpica 2020 y jugadora del HC Den Bosch (Países Bajos)], Jill Boon [excapitana y 302 veces internacional en la selección nacional belga, olímpica (Londres 2012), jugadora del Royal Racing Club de Bruselas (Bélgica)];Berta Bonastre [exjugadora de la selección nacional española, medallista de bronce en el Mundial de 2018 y en el campeonato de Europa en 2019

    Validada por nuestras atletas (continuación)

    capitán del Oranje-Rood (Países Bajos)], Terrance Pieters [jugador de la selección nacional de Países Bajos y del Kampong (Países Bajos)], Victor Charlet [capitán de la selección de Francia, jugador de los Waterloo Ducks (Bélgica), Mundial 2018, 2023] y Mattéo Desgouillons [jugador de la selección de Francia, jugador de La Gantoise (Bélgica), Mundial 2023]

    ¿Qué talla elegir?

    "Mide el contorno de la mano, en la parte de la palma, mano abierta, pasando por encima del pulgar.
    Elige la talla en función de esta tabla:
    - inferior a 19,6 cm -> 3XS
    - entre 19,6 y 20,2 cm -> 2XS
    - 20,3 y 20,8 cm -> XS
    - 20,9 y 21,4 cm -> S
    - 21,5 y 22,1 cm -> M
    - 22,2 y 22,7 cm -> L
    - más de 22,7 cm -> XL"

    Consejos de seguridad

    El hockey es para disfrutar.Juega con seguridad. Equípate siempre con protector bucal, espinilleras y guantes. Lleva zapatillas de hockey con refuerzos de protección y suelas adaptadas a la superficie de juego.Lleva una mascarilla y guantes específicos en PCtanto en los partidos como en los entrenamientos.

    ¿Cómo proteger bien la mano?

    "Un guante de hockey es un Equipo de Protección Individual. Debe cumplir las normas en vigor, entre ellas la normativa europea EPI (UE) 2016/425.
    Utiliza un guante de hockey sobre hierba para proteger la mano izquierda de los impactos de la pelota o del stick. Un guante de hockey sobre hierba presenta una placa de protección de plástico moldeado en el dorso de la mano y sobre una o dos falanges, generalmente forrada con una espuma que absorbe la difusión de los impactos.

    ¿Cómo proteger bien la mano? (continuación)

    A veces, la protección de pulgar solo es de espuma. En teoría, la palma abierta debe permitir sentir bien el grip y el interior de las falanges está cubierto por un tejido adherente.
    Para una óptima protección, cambia de guante según las instrucciones del fabricante o cuando presente señales de desgaste.
    Consulta las instrucciones del producto sobre la responsabilidad del fabricante.

    Solo izquierda

    La mano izquierda es la que está más protegida pues es la que está más expuesta. También existen guantes para la mano derecha.

    Diseñadores

    Este guante ha sido codiseñado por nuestro equipo de desarrollo de producto, formado por jugadores de hockey apasionados (jefes de producto, diseñadores, ingenieros, estilistas, modelistas, técnicos de prototipos y de laboratorio, Jill Boon, Berta Bonastre, Laura Nunnink, Manuela Urroz, Thomas Briels, Victor Wegnez, Terrance Pieters, Victor Charlet y Mattéo Desgouillons), jugadores de nuestros clubes colaboradores o de nuestra comunidad y por especialistas I+D

    Información

    Estas informaciones han sido proporcionadas por el fabricante o constatadas por nosotros en las muestras recibidas del fabricante.

    Garantía (años)

    3 años

    Composición y cuidados

    Composición

    Tejido principal 100% Poliéster Almohadilla 100% Polietileno Banda elástica 100% Poliamida

    Consejos de almacenaje

    Lavar y secar los guantes según las instrucciones de lavado. No dejar el guante dentro de la bolsa. Guardarlo en un lugar seco.

    Restricciones

    No adecuadas para otro deporte ni otra actividad.

    PRUEBAS

    Nuestros guantes se someten a pruebas en laboratorio y sobre el terreno por nuestro panel de miembros del equipo de pruebas en condiciones de juego reales.

    Aprobado por

    Jill Boon (Bélgica), Lucie Breyne (Bélgica), Tiphaine Duquesne (Bélgica), Judith Vandermeiren (Bélgica), Berta Bonastre (España), Manuela Urroz (Chile), Laura Nunnink (Países Bajos), Esme Burge (Inglaterra), Thomas Briels (Bélgica), Victor Wegnez (Bélgica), Terrance Pieters (Países Bajos), Victor Charlet (Francia) y Mattéo Desgouillons (Francia)

    Consejos de mantenimiento

    No lavar

    No utilizar lejía

    No secar en la secadora

    No planchar

    No lavar en seco

    Opiniones de usuarios

    Preguntas y respuestas

    También te puede interesar