Descripción detallada del producto
Armazón de plástico K-resin delante de la pierna. Espuma EVA revestida con tela en el lado de contacto con la pierna. Prolongación hacia abajo con una tobillera cosida con pequeños armazones de plástico duro delante y en los tobillos, dentro de un forro de tejido de poliéster grueso y elástico.Espuma de baja densidad también detrás de la tobillera, en la zona del tendón de Aquiles. La tobillera está provista de un elástico que pasa por debajo de la planta del pie.
Peso
200 g el par en la talla XXS
¿Qué talla elegir?
Coloca las espinilleras lo más bajo posible de la pierna, de manera que los tobillos queden bien protegidos (comprueba que no hay puntos de presión y que no obstaculiza los movimientos del tobillo). En teoría, la parte superior de la espinillera debería quedar 2 cm por debajo de la rótula. Las espinilleras deben estar bien ajustadas a la pantorrilla pero sin comprimirla. La tabla siguiente es una buena referencia.:
Consejos de seguridad
El hockey es para disfrutar.Juega con seguridad. Equípate siempre con protector bucal, espinilleras y un guante. Lleva zapatillas de hockey con refuerzos de protección y suelas adaptadas a la superficie de juego, gafas y guantes específicos en PC tanto en los partidos como en los entrenamientos.
¿Cómo proteger bien las piernas?
La espinillera es un Equipo de Protección Individual. Debe cumplir las normas en vigor, entre ellas la normativa europea EPI (UE) 2016/425.
Información
Estas informaciones han sido proporcionadas por el fabricante o constatadas por nosotros en las muestras recibidas del fabricante.