Forros Polares de Niña

✓ Envío y Devoluciones GRATIS a Tienda | Descubre nuestros forros y chaquetas polares para niña desde 5,99€.

a11y.skip-filters
Filtros
Filtrar por tallas
Filtrar por color
Filtrar por marca
Filtrar por precio
4.7/5 Basado en 13049 Opiniones recopiladas online y en tiendas
¿Es un regalo? Ofrezca la opción Ofrece una tarjeta de regalo

FORRO POLAR DE NIÑA, UN PRODUCTO ESENCIAL EN CASI CUALQUIER USO DE OTOÑO E INVIERNO.


El forro polar es una de las mejores invenciones de los últimos años en la industria de los tejidos textiles. Originalmente enfocado a la práctica de los deportes de montaña, su uso se ha popularizado y extendido a otros ámbitos, como puede ser para ir al colegio, para dar un paseo, etc. Sus cualidades, ligero, versátil, cómodo, cálido, transpirable, duradero, y su amplía gama de modelos y colores, hacen de él una prenda susceptible de ser un producto recurrente en cualquier armario.

El polar de niña es un producto ideal para completar la vestimenta cuando las temperaturas te obligan a llevar una prenda que abrigue y sea capaz de proteger de condiciones meteorológicas más complicadas.

Normalmente su uso responde a una capa intermedia, y actúa como generador de calor. Por esta razón, también se aconseja siempre usar una camiseta térmica de niña como primera capa para mantener la piel seca y una tercera capa en forma de chaqueta o cazadora de niña, cuya misión es más enfocada a ofrecer protección contra elementos externos como ahora el viento, la lluvia o la nieve.

TODA UNA OFERTA DE POLARES PARA NIÑAS QUE RESPONDE A TODAS LAS NECESIDADES.


En Decathlon encontrarás una extensa oferta de polares para niñas que seguro se adecuan a lo que estás buscando para proteger a tus hijas.

Forma clásica, o también como chaqueta polar de niña, con cremallera entera, con media cremallera, con capucha, con bolsillos laterales o sin ellos, polares de niñas lisos o estampados, ecodiseñados, con multitud de colores para que pueda adaptarse a cualquier combinación.

Habitualmente clasificamos los forros de niñas por el gramaje en su composición para facilitar su compra en función de los requisitos para los que vaya a ser usado. Así pues, podrás encontrar desde los 100g/m2, pasando por 200g/m2, 400g/m2 … Cuanto mayor sea este número, más grueso será el producto y su capacidad de generación de calor, pero también poseerá una menor flexibilidad. Por ello, también es adecuado valorar todas las ventajas del producto y escoger en relación a las exigencias de uso.

La gama se completa con forros polares para niñas que, en su concepción, responden a diferentes deportes y promesas. En Decathlon encontrarás polares para los deportes de montaña, de vela, de naturaleza, de caza, esquí … Todos nuestros deportes de otoño e invierno cuentan con su oferta. ¿A qué esperas para descubrirla?


No te pierdas las siguientes categorías relacionadas: