Reloj pulsómetro de muñeca

PULSÓMETROS
€3599
Kalenji

Cinturón Pulsómetro Runnning Kalenji Dual Ant+ Negro Bluetooth Smart

(931)

Disponible online: Entrega en 48 horas
 
€3999
2 colores
Kalenji

Reloj Pulsómetro Running Kalenji Onrhythm 500 Negro/Rojo Bluetooth

(375)

Disponible online: Entrega en 48 horas
 
4 Productos
MÁS VENDIDOS
  • MÁS VENDIDOS
  • PRECIO: MENOR A MAYOR
  • PRECIO: MAYOR A MENOR
  • % DESCUENTO
  • VALORACIÓN
Ninguno de estos productos está disponible en mi tienda (cambiar tienda)
    3.5/5 Basado en 1983 Opiniones recopiladas online y en tiendas

    ¿Cómo elegir bien tu pulsómetro?

    El uso del pulsómetro es muy frecuente en todo tipo de actividades deportivas enfocadas al entrenamiento carrdiovacular o también conocido cómo Cardio. En deportes de fondo, como las carreras a pie, el ciclismo, o ciertas actividades de gimnasio es importante tener monitorizadas nuestras pulsaciones. Nos ayuda a controlar nuestro bien estar además de hacer entrenamientos especiíficos en ciertos umbrales de pulso.

    Reloj pulsómetro, controla tu pulso en tu muéca

    Para un mayor confort, o en caso de que nos moleste la banda de pecho, el reloj puede ser una muy buena opción para beneficiarnos de nuestro pulsómetro. Podrás ejercitarte con mayor sensación de libertad. Es un tipo de reloj muy popular entre los corredores. Tanto por su medición de parametros de entrenamiento, como por su confort. Muchos corredores no se sienten cómodos con la presión en el pecho de la banda pectoral. Con el sistema de medición directo de pulso en la muñeca obtendremos un sistema de medición sencillo y efectivo.

    Pulsómetros Ciclismo

    En los entranamientos específicos del ciclista es muy importante tener controlado el pulso. Nos va a permitir hacer entrenos por ejemplo de fuerza-resistencia de la forma más óptima. Trabajando la fuerza en un pulso del 80% de 5 a 15 minutos seguidos en series. Esta fase de entrenamiento específico sólo es posible con el uso del pulsómetros ya que sino perdemos el control. Todo este tipo de ejercicios permiten una mejora exponencial en la forma física del ciclista.

    déjales escoger el regalo deportivo

    OFRECER TARJETA DE REGALO ELECTRÓNICA