Pulseras de Actividad Inteligentes

PULSERAS DE ACTIVIDAD
€3999
product.listing.models.
Newfeel

Pulsera Actividad Multideporte Newfeel OnCoach 900 verde grisáceo


Disponible online: Entrega en 5 días
 
€6999
Fitbit

Pulsera Actividad Multideporte Fitbit Inspire Control Voz Impermeable negro


Disponible online: Entrega en 48 horas
 
18 Productos
MÁS VENDIDOS
  • MÁS VENDIDOS
  • PRECIO: MENOR A MAYOR
  • PRECIO: MAYOR A MENOR
  • % DESCUENTO
  • VALORACIÓN
Ninguno de estos productos está disponible en mi tienda (cambiar tienda)
    3.5/5 Basado en 111 Opiniones recopiladas online y en tiendas

    ¿PARA QUÉ SIRVEN LAS PULSERAS DE ACTIVIDAD CON GPS?

    Los monitores de actividad son el complemento ideal de los deportistas. El por qué es sencillo, además de la monitorización del sueño, ayudan a cuantificar el ejercicio tras el entreno y llevando el control de los kilómetros recorridos, número de pasos, escaleras subidas, calorías quemadas y muchísimas más funciones dependiendo del modelo.¡Y lo mejor! Tener un seguimiento del deporte practicado hace que quieras ser mejor cada día y fomentes tu motivación entrenando.Recuerda que puedes probar todas nuestras pulseras de actividad durante 30 días.

    Pulseras inteligentes

    Las pulseras inteligentes nos van a ayudar a tener monitorizados una gran cantidad de actividades deportivas en nuestro día a día. Estas funcionalidades nos ayudan a mantener un control de nuestra actividad. Una gran multitud de deportes están introducidos dentro de las funcionalidades de las pulseras. Nos manda alertas a nuestros smartphone y contiene indicadores de salud y bienestar.

    Pulseras Deportivas

    Las pulseras multideporte son nuestras aliadas en multitud de actividades, desde el walking, running, ciclismo... nos hacen competir contro nosotros mismos, marcar objetivos y estar en constante mejora con uno mismo. No hay nada más bonito que conseguir nuestros propios retos y metas para la autorealización del deportista.

    Pulseras para fitness y actividad física

    Mantenerse en forma a través del fitness y de la actividad física es un hábito muy importante en nuestro día a día. Tener visibilidad y seguimiento de los momentos de práctica nos va ayudar a ser más eficaces en nuestros entrenamientos.

    déjales escoger el regalo deportivo

    OFRECER UNA TARJETA DE REGALO ELECTRÓNICA