¿Por qué hemos elegido algodón de agricultura ecológica para la mayoría de prendas de nuestra colección de yoga suave?
Porque es una materia suave y natural, que te permitirá concentrarte en la práctica. El algodón procedente de la agricultura biológica no contiene OGMs (Organismos Genéticamente Modificados), ni pesticidas, ni abonos químicos que podrían ser peligrosos para la piel. El uso de algodón biológico también es una práctica más respetuosa con el medioambiente, pues permite mejorar la fertilidad de los suelos y reducir la contaminación de las aguas subterráneas.
Algodón reciclado: una excelente opción duradera.
El algodón reciclado proviene de residuos pretextiles y se mezcla con fibras vírgenes para fabricar mecánicamente hilos reciclados. Esto da una nueva vida a los residuos y permite reducir considerablemente el impacto medioambiental, pues su impacto ya se produjo durante su primera vida. Por tanto, los hilos de algodón reciclados requieren muchos menos recursos que el algodón convencional o biológico.
¿Por qué mezclamos 2 fibras? (algodón procedente de agricultura biológica y algodón reciclado).
El reciclado es una solución técnica que tiene algunos inconvenientes. Para garantizar un buen nivel de calidad y de durabilidad, hemos elegido incorporar únicamente un 30% de algodón reciclado en el hilo. Y lo completamos con la mejor solución: el algodón procedente de la agricultura biológica.
¿Cómo diseñamos nuestros productos?
En el equipo, desde el principiante al profesor de yoga, todas y todos nosotro(a)s compartimos esta pasión.
Buscamos el equilibrio tanto para el yoga más suave como para el más dinámico. Con nuestra red de embajadores yoguis, co-concebimos productos adaptados a tus expectativas y a tus gustos. Estamos comprometidos con una práctica del yoga positivo, generoso y respetuoso con el medio ambiente.