CHALECOS SALVAVIDAS

Chaleco Salvavidas

Volver al listado de la página
Filtrar por Tipo
Filtrar por ÍNDICE DE FLOTABILIDAD
Filtrar por Color
Filtrar por Marcas
Filtrar por Talla
Filtrar por Rango de precios
€5499
Tribord

Chaleco Salvavidas Barco Vela Tribord LJ 150N Air Adulto Negro Inflable

(91)

Disponible online: Entrega en 48 horas
 
€6999
Tribord

Chaleco Salvavidas Barco Vela Tribord LJ150N Air Adulto Negro Inflable Arnés

(39)

Disponible online: Entrega en 48 horas
 
20 Productos
MÁS VENDIDOS
  • MÁS VENDIDOS
  • PRECIO: MENOR A MAYOR
  • PRECIO: MAYOR A MENOR
  • % DESCUENTO
  • VALORACIÓN
  • NOVEDADES
Ninguno de estos productos está disponible en mi tienda (cambiar tienda)
    4.5/5 Basado en 516 Opiniones recopiladas online y en tiendas

    CHALECOS SALVAVIDAS PARA NIÑOS

    La elección del chaleco es crucial y debe respetar los requisitos relacionados con tu tamaño, tu peso, tu práctica y las normas europeas vigentes.
    Para una buena elección del chaleco salvavidas deberás conocer el peso para poder elegir la talla de nuestro chaleco salvavidas. Podrás encontrar los chalecos salvavidas para niños hasta 40kg o los chalecos salvavidas de adulto, de más de 40kg.
    En la selección de chalecos para niños encontrarás chalecos de espuma de cierre fácil para garantizar una fácil colocación.
    Por otro lado en los chalecos salvavidas de adulto los podrás encontrar de espuma o también los chalecos salvavidas autohinchables.

    ARO SALVAVIDAS

    El aro salvavidas es similar a un flotador, este está homologado y es un equipamiento obligatorio en las embarcaciones, este elemento sirve para ayudar a mantener la víctima de una caída al mar a flote y evitar que se ahoguen.
    En nuestra web podrás encontrar el nuevo concepto de aro flotante, mucho más cómodo, llamado boya de herradura que realiza la misma función.

    CHALECOS SALVAVIDAS HOMOLOGADOS

    ¿Sabes cómo distinguir entre "chaleco salvavidas" y "chaleco de ayuda a la flotabilidad"? El chaleco salvavidas te permite permanecer en la superficie sin tener que moverte y siempre con la cabeza fuera del agua para poder mantener las vías respiratorias libres, mientras que el chaleco de flotabilidad te ayuda a flotar y descansar cuando estás nadando de forma estacionaria. ¡Debes saber nadar para usarlo!
    Cualquier chaleco salvavidas para poder ser homologado debe tener como mínimo 100N y en función de la distancia a la que naveguemos podemos llegar a necesitar chalecos de hasta 275N. También dispondrá de cintas reflectantes para poder ser vistos.

    ELEMENTOS DE SEGURIDAD NÁUTICA

    En nuestra página web encontrarás muchos accesorios para el barco como por ejemplo las luces de seguridad. La luz de barco para emergencia es uno de los equipos esenciales en la embarcación para que la embarcación pueda ser visible en el mar. Como accesorio clave para la seguridad de la gente de mar, la linterna (opcional) de tu chaleco salvavidas se activa automáticamente después de una caída.

    déjales escoger el regalo deportivo

    OFRECER TARJETA DE REGALO ELECTRÓNICA