Chalecos Salvavidas de Adulto

Descubre la OFERTA de Chalecos Salvavidas para Adultos| Accesorios para chalecos Salvavidas | Envío GRATIS a tienda

a11y.skip-filters
Filtros
16,99 €
4.6/5 Basado en 1042 Opiniones recopiladas online y en tiendas
¿Es un regalo? Ofrezca la opción Ofrece una tarjeta de regalo

CHALECOS SALVAVIDAS PARA ADULTOS

Los chalecos salvavidas homologados son de obligatorio uso en embarcaciones matriculadas (Real Decreto 339/2021, de 18 de mayo). En Decathlon tenemos una amplia variedad de chalecos salvavidas homologados para adultos. desde 40kg a más de 80kg.

CHALECOS SALVAVIDAS AUTOMÁTICOS DE ADULTO

Además de los chalecos salvavidas de flotación permanente tenemos una amplia oferta de Chalecos autoinflables automáticos para adulto de 150N aptos para zonas de navegación 2 a 4. Se trata de unos modelos muy cómodos para usar continuamente, no nos molestarán en la navegación y nos protegerán si caemos al agua.

¿QUÉ MODELO DE CHALECO SALVAVIDAS DE ADULTO ELEGIR?

Si realizamos una navegación tranquila, a motor preferentemente, con los chalecos salvavidas de adulto de espuma con flotación permanente será suficiente para ponerlos en caso de emergencia y abandono de la embarcación. Además sirven para pasar las respectivas inspecciones técnicas de la embarcación. Si navegamos a vela, además de tener en el respectivo tambucho o cofre estos chalecos siempre disponibles, recomendamos el uso permanente de chalecos automáticos de adulto. Ya que los riesgos de caer al agua serán mucho mayores, tropiezos, golpes de la botavara etc. Si además navegamos en condiciones de borrasca o tempora, o hacemos guardias en solitario es imprescindible contar con chalecos salvavidas de adulto con arnés de seguridad homologado para poder afianzarnos firmemente a una línea de vida con la embarcación.

ELIGE LA TALLA ADECUADA DE TU CHALECO SALVAVIDAS DE ADULTO

Dentro de los diferentes tipos de chalecos salvavidas es importante elegir la talla adecuada, situando nuestro peso dentro de los parámetros recomendados. De esta manera si nuestro peso es de 70kg deberemos de usar por ejemplo un modelo certificado entre 60 y 80kg.

ELIGE EL CHALECO SALVAVIDAS PARA ADULTOS APROPIADO A LA ZONA DE NAVEGACIÓN

Es importante elegir la flotación adecuada del chaleco en coincidencia con lo requerido para la zona de navegación despachada de la embarcación. En Decathlon tenemos chalecos de 150N para las zonas 2-4 y chalecos de 100N para las zonas 5-7.