Linternas dinamo y frontrales de Montaña y Trekking

Compra tu linterna dinamo y frontal para montaña y trekking en Decathlon. Disponemos de Frontales Black diamond y Forclaz ¡Recógelo GRATIS en tienda en 1h!

a11y.skip-filters
Filtros
Filtrar por tipo de producto
Filtrar por TIPO DE ALIMENTACIÓN
Filtrar por TIPO DE ALUMBRADO
Filtrar por TIPO DE HAZ
Filtrar por INCLINABLE
Filtrar por FRECUENCIA
Filtrar por precio
Filtrar por marca
Vendedores
Sin resultados
4.5/5 Basado en 7498 Opiniones recopiladas online y en tiendas
¿Es un regalo? Ofrezca la opción Ofrece una tarjeta de regalo

Ilumina tus noches de acampada con nuestra amplia gama de linternas y frontales en Decathlon.es

ELIGE LA MEJOR LINTERNA O FRONTAL DE TREKKING

Es muy importante ir bien equipado en tus trekkings para poder disfrutar de la aventura con la máxima cómodidad y seguridad. Es por ello que no debes olvidar la iluminación como elemento imprescindible de tu equipo. Si tus rutas van a ser de una menor intensidad o en un campamento ya iluminado seria aconsejable equiparse con una linterna para tus desplazamientos y tener iluminación durante la noche. Si vamos a realizar trekkings más técnicos con vivacs la mejor elección será un frontal, ya que te permitira tener las manos libres para preparar tu tienda, cocinar, etc.

CÓMO COMPRAR TU LINTERNA DE TREKKING: DE DINAMO O A PILAS

Antes de tu salida de trekking debes planificar la escapada: cuántos días estarás de ruta, si tendrás una zona con electricidad, o si por el contrario pasarás todos los días al aire libre sin posibilidad de punto de recarga.

Las linternas con dinamo tienen la gran ventaja de no depender de un punto de electricidad. Estas nos darán autonomía por un tiempo limitado, pero nos ahorrarán peso en la mochila, ya que no necesitaremos ni pilas ni cargador. Estas linternas son ideales para momentos puntuales, para tener una linterna de emergencia en la mochila o en nuestro vehículo o para que los niños utilicen en sus campamentos.

Si por el contrario, prefieres asegurarte con un una linterna de pilas, en nuestra página encontrarás varios modelos de linternas. Debes tener en cuenta la cantidad de lúmens de las mismas, ya que cuantos más lúmens, más iluminará la linterna, y por tanto, consumirá más energía. Finalmente, puedes elegir una linterna recargable en caso de que dispongas de un punto de energía al que conectar el USB de la linterna. Estas linternas te proporcionarán más tiempo de autonomía que las linternas de dinamo y no necesitarás el uso de pilas.

ENCUENTRA TU FRONTAL DE TREKKING EN DECATHLON

La gran ventaja de los frontales o linternas de cabeza es que nos permite tener las manos libres en todo momento y poder iluminar aquello que estemos mirando.

Pero además, los frontales disponen de dos o tres tipos de luces, según el modelo, que nos permitirá elegir la intensidad deseada para cada actividad.

Por un lado, una luz más intensa es útil para alumbrar el camino si estamos practicando trekking por la noche; por otro lado, una luz menos intensa para los momentos de acampada en grupo, para evitar deslumbramientos. Y finalmente, una luz roja para evitar el acercamiento de insectos en los momentos de descanso.

Échale un vistazo a toda nuestra oferta de linternas y frontales y ¡elige lo que más se adapte a tu aventura!

También te puede interesar: