Patines en Línea Niños

Compra patines infantiles con la mejor relación calidad-precio. Descubre nuestra oferta de patines niña y niño. Click & Recoge GRATUITO en tu tienda.

a11y.skip-filters
Filtros
Filtrar por tallas
Filtrar por NIVEL DE PRÁCTICA
Filtrar por marca
Filtrar por color
Filtrar por precio
Vendedores
Roller Powerslide Khaan Ltd Niños Rojo
¡ÚLTIMAS UNIDADES!
Roller Powerslide Khaan Ltd Niños Rojo
54,99 € −9%
49,99 €
4.7/5 Basado en 10745 Opiniones recopiladas online y en tiendas
¿Es un regalo? Ofrezca la opción Ofrece una tarjeta de regalo

COMPRAR PATINES AJUSTABLES EN LÍNEA PARA NIÑOS

Estos patines infantiles se caracterizan por ser muy cómodos gracias a su bota blanda y son perfectos para salir a pasear o iniciarse en el patinaje en línea. Dependiendo de la gama del patín, éste tendrá la guía de plástico o aluminio y ruedas de goma de 63 a 76 mm de diámetro. Para ayudarte a elegir bien tus patines infantiles te dejamos esta guía.​

ELIGE BIEN TUS PATINES EN LÍNEA NIÑOS

Para los recien llegados a este deporte, resumimos brevemente las cinco principales caracteristicas de un patín: Las ruedas: Las hay de diferente dureza (cuanto más duras menor adherencia, por el contrario, cuanto más blandas mayor adherencia) y tamaño (cuanto más grande mayor velocidad, cuando más pequeña mayor maniobilidad) Los rodamientos existen desde ABEC.1 hasta ABEC.9, cuanto más alto es mejor se desliza el patín. La guía, existen de plástico más ligera o aluminio más resistente. El freno de goma más eficaz que el de plástico. Y por último la Bota dura o transpirable.

COMPRAR PATÍN EN LÍNEA PLAY 3 PARA INICIARTE

En Oxelo tenemos una gran variedad de patines para la modalidad de Fitness Junior. Para la primera toma de contacto con este deporte recomendamos la gama PLAY 3, concebida para los deportistas que se inician. Gracias a sus ruedas de goma tendrán una buena adherencia para deslizarse y un buen ajuste de pie, ya que dispone de cordones, strap y hebilla. Aunque con un poco de práctica pronto se estará preprado para adquirir un patín más técnico.