Camisetas de trekking, senderismo y montaña para hombre

Encuentra tu camiseta de hombre para la práctica de Montaña y Trekking: camisetas manga larga, camisetas manga corta, camisetas lana merino, camisetas ecodiseñadas, ... ¡Descúbrelas todas!

Skip filters
Filtros
¡ÚLTIMAS UNIDADES!
29,99 € −20%
23,99 €
*Hasta fin de existencias
4.5/5 Basado en 15184 Opiniones recopiladas online y en tiendas
¿Es un regalo? Ofrezca la opción Ofrece una tarjeta de regalo

¿Necesitas una camiseta de trekking de hombre para tus excursiones? En ese caso, dentro de esta categoría, encontrarás toda nuestra oferta de camisetas de montaña de hombre especialmente diseñadas para la práctica del trekking y del senderismo.
¿Qué tipo de camisetas de hombre vas a encontrar? Encontraremos camisetas que nos ayudarán a mantenernos frescos y secos en momentos de calor y otras que, por el contrario, nos protegerán del frío cuando baje la temperatura. Además, gracias a sus diseños, son camisetas que nos servirán tanto para la práctica de senderismo como para nuestro día a día.

VENTAJAS DE LAS CAMISETAS DE MONTAÑA DE HOMBRE:

Las camisetas de senderismo para hombre han sido diseñadas para satisfacer todas las necesidades y demandas que esta práctica de la montaña requiere. Es por ello que el uso de una camiseta de montaña de hombre está destinado a un uso más esporádico o menos intensivo.
Su principal ventaja proviene de la composición de su tejido ya que la mayoría de nuestras camisetas de montaña de hombre están confeccionadas con algodón ecológico, además de otros tejidos, lo que les aporta una suavidad y las hace muy agradables al tacto. Otras promesas del algodón son, su transpirabilidad y la poca retención de olores. Esto nos va a ayudar a evitar oler demasiado debido a nuestra transpiración.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES DE CAMISETAS DE TREKKING DE HOMBRE:

En este caso, las camisetas de trekking para hombre, responden a unas necesidades técnicas mayores debido a que la práctica de este deporte es más exigente. Podemos destacar, principalmente, tres características que contribuyen a proporcionar este nivel de tecnicidad: la transpirabilidad, la libertad de movimientos y la resistencia.
Uno de los puntos más importantes a la hora de realizar cualquier ruta de montaña exigente es equiparnos con camisetas de montaña de hombre que sean muy transpirables, ya que la demanda de consumo calórico va a provocarnos sudar bastante. Es por ello que nuestras camisetas de hombre han sido concebidas teniendo en cuenta esta necesidad y van a ayudar a evacuar tu sudor rápidamente.
Por otro lado, nos encontramos con la necesidad de tener una gran libertad de movimientos porque muy probablemente debamos realizar movimientos poco cotidianos. Así pues, este es el segundo atributo con el que, nuestros ingenieros, han dotado de una mayor flexibilidad a estas camisetas de hombre.Por último, otra de las promesas importantes de nuestras camisetas de trekking será su resistencia a la abrasión provocada por los roces con ramas, rocas, plantas, etc. A la vez, este atributo, aporta una mayor grado de durabilidad a la camiseta.

CAMISETA DE LANA MERINO, UN ACIERTO EN LA PRÁCTICA DE TREKKING

Una camiseta de lana merino de hombre te garantiza el confort que necesitas en tus rutas por la montaña. Son la mejor elección posible para los hombres que practican trekking, o para quienes quieren garantizarse una buena sensación térmica en todas sus actividades llevando una ropa interior de lana merino. En efecto, es una materia cuyas propiedades naturales limitan los malos olores del sudor y favorece un secado muy rápido de las prendas mientras mantenemos nuestra temperatura corporal.

ESTRUCTURA DE LANA MERINO

Gracias al tejido 3D inteligente de lana merino, se forman cámaras de Deep Insulation en las camisetas de lana merino. Se trata de cámaras de aislamiento que encierran el aire cálido procedente del cuerpo para formar una zona tampón contra el frío

BIENESTAR ANIMAL Y PROCEDENCIA

La lana que contienen nuestras camisetas de lana merino procede de Sudáfrica. La hemos seleccionado por su calidad y por el respeto del bienestar animal de nuestro proveedor, que no practica el mulesing.