Mosquiteras y repelente mosquitos

Compra tu Mosquitera y repelentes antimosquitos en Decathlon. ¡Recógelo en tienda GRATIS en 1h!

a11y.skip-filters
Filtros
Filtrar por precio
4.3/5 Basado en 114 Opiniones recopiladas online y en tiendas
¿Es un regalo? Ofrezca la opción Ofrece una tarjeta de regalo

Descubre la oferta de sprays y anti mosquitos para protegerte contra los insectos de Decathlon:

COMPRA TU MOSQUITERA EN DECATHLON.ES

Las mosquiteras son el accesorio ideal para evitar las picaduras de todo tipo de mosquitos y otros insectos mientras duermes. Ya sea en un entorno cerrado o al aire libre, las mosquiteras evitan la entrada de mosquitos comunes y otros insectos. Puede resultar útil en tus salidas de vivac, en las acampadas o en los viajes a zonas tropicales. Podrás encontrar mosquiteras para 1 o 2 personas.

MOSQUITEROS PARA CAMAS

Las mosquiteras que tenemos en Decathlon están pensadas para que no solo las utilices en tus salidas en ambientes con muchos mosquitos: también puedes usar tu mosquitera en casa. Con una instalación muy simple, puedes protegerte de los mosquitos en verano y evitar las molestas picaduras en las noches más calurosas del año. La mosquitera para 2 personas dispone de un aro que proporciona amplitud, para que las dos personas estén protegidas en todo momento.

CÓMO ELEGIR EL MEJOR REPELENTE DE MOSQUITOS: ¿SPRAY ANTI MOSQUITOS? ¿REPELENTE CON DEET?

En Decathlon.es contamos con pulseras repelentes de mosquitos, sprays y lápices anti mosquitos. Estos productos te mantendrán a salvo de picaduras de mosquitos y otros insectos. Para prevenir las picaduras de mosquitos puedes elegir entre repelentes de mosquitos naturales, o bien repelentes con DEET 30% o repelentes DEET 50%. En caso de los niños, el DEET aplicado máximo debe ser del 30%. Este porcentaje indica la concentración del principio activo del repelente, por lo que a más porcentaje, más tiempo de eficacia tendrá el antimosquitos. Para calmar la irritación y picazón después de la picadura de un mosquito, también disponemos de lápices calma picaduras. Disponibles a partir de 3,99€.

ROPA REPELENTE DE MOSQUITOS

¿Necesitas ropa para ir a una zona tropical? Si te vas al Amazonas te interesarán nuestros pantalones y camisetas para clima tropical: prendas con un componente ultra tupido que actúa como una solución mecánica para evitar las picaduras de mosquitos. Nuestra ropa no contiene impregnante de permetrina para limitar nuestro impacto ambiental. Tanto los pantalones, como las camisetas y las chaquetas antimosquitos estan testados para picaduras de tres especies distintas de mosquitos: Aedes, Anopheles y Culex.Si tienes planificado viajar a una zona tropical, de selva o muy húmeda, descubre nuestra categoría de Trekking Tropical y ¡equípate para la selva!.