Te presentamos el kimono de kárate 100 para niños ecodiseñado
Para descubrir el kárate sin limitaciones, hemos concebido un kimono adaptado a la práctica: el largo de las mangas, la amplitud a la altura de los hombros y el corte ajustado a la cintura te permiten realizar todos los movimientos con total libertad.
¡Y gracias a su cintura elástica se pone fácilmente!
Ecodiseño
Hemos llevado a cabo una estrategia de ecodiseño en este icónico producto, reduciendo nuestro impacto ambiental en más de un 10 % gracias a 2 métodos:
- El uso de poliéster reciclado en el componente.
- Rediseño del tallaje del producto.
En efecto, hemos conseguido adaptar mejor los volúmenes de los judogi para que sean coherentes con la estatura del niño.
Esta iniciativa nos ha permitido ser más justos en el uso de las materias primas y adaptar mejor el producto a la práctica del karate.
¿Cómo elegir la talla de kimono?
¡La elección de la talla del kimono depende de la estatura del niño!
Las tallas de los kimonos oscilan entre los 100 y los 150 cm, te aconsejamos elegir un kimono al menos 5 cm más grande para anticipar el crecimiento del niño (crecen de 5 a 10 cm al año).
Por ejemplo: si tu hijo/a mide 1,35 m, elige un kimono de 140 cm.
¿Cuáles son los beneficios del kárate para tu hijo/a?
El kárate desarrolla la concentración y ayuda a canalizar la energía. Las distintas técnicas del kárate requieren el uso de todos los músculos. El kárate aumenta el equilibrio, la resistencia y la coordinación de los miembros.
Y para divertirse sin riesgo alguno, recomendamos el uso de casco y protector dental.
¿Cómo cuidar tu kimono?
Te aconsejamos airear el kimono después de cada uso. Y para que conserve su color blanco, lávalo regularmente. ¿Nuestro truco? Realiza los primeros lavados en frío. Puedes lavarlo sin superar los 30 °C.
Y para el secado, te aconsejamos secarlo al aire libre y no meterlo nunca en la secadora :)