Máquinas de remo conectadas

Descubre nuestra gama de máquinas de remo conectadas y disfruta del fitness cardio en casa. Ponte en forma , consigue tus objetivos y mejora tu condición física con nuestros remos .

a11y.skip-filters
Filtros
Filtrar por precio
4.2/5 Basado en 203 Opiniones recopiladas online y en tiendas
¿Es un regalo? Ofrezca la opción Ofrece una tarjeta de regalo

¿Quieres pedalear frente a la ventana o la televisión pero no tienes enchufe cerca? No es necesario enchufarla. La consola de este remo R500B se autoalimenta gracias a tus movimientos. Todo son ventajas: comodidad y conexión.

DESCUBRE NUESTRAS MÁQUINAS DE REMO CONECTADAS

Para motivarte, superar tus límites o divertirte, conecta tu aparato a las aplicaciones compatibles Econnected o Kinomap.Con Econnected, define un objetivo semanal de tiempo, distancia o calorías a quemar: se graban tus resultados y puedes hacer un seguimiento de tus estadísticas. Con Kinomap, recorre auténticas rutas, con una sincronización total con tu aparato. A tu ritmo o en modo desafío, solo o con la comunidad Kinomap, vive una experiencia única.

REMOS CONECTADOS EN DECATHLON

¡El remo 500B se ha concebido con un sistema de transmisión motorizada y autoalimentada! Podrás pedalear donde quieras, sin restricciones, sin tener que enchufar tu remo a una toma de corriente. Cuenta con una rueda de inercia de 6 kg, muy silenciosa para una excelente comodidad de tracción durante las sesiones. Todo lo imprescindible para realizar sesiones intensas con la comodidad necesaria.

No dudes y prueba nuestra máquina de remo conectada, seguro que se ajusta perfectamente a tus necesidades.