Máquinas de remo

Encuentra el remo en máquina que más se adapta a tus necesidades desde 149,99€. ✓ Envíos y Devoluciones GRATIS a tienda.

a11y.skip-filters
Filtros
Filtrar por NIVEL DE PRÁCTICA
Filtrar por PESO DEL DEPORTISTA
Filtrar por PESO RUEDA DE INERCIA
Filtrar por NÚMERO DE PROGRAMA(S)
Filtrar por Nº DE NIVELES DE RESISTENCIA
Filtrar por marca
Filtrar por precio
Vendedores
3.9/5 Basado en 1804 Opiniones recopiladas online y en tiendas
¿Es un regalo? Ofrezca la opción Ofrece una tarjeta de regalo

En Decathlon, concebidos nuestros remos en función del objetivo y uso que vayas a darle; renaudar los entrenamientos, preparación deportiva...

CARACTERÍSTICAS DE LAS MÁQUINAS DE REMO

El sistema de resistencia: Hay 2 grandes tipos de resistencia presentes en nuestra gama:
-Resistencia magnética:este sistema es ante todo fácil de usar y también el más silencioso. Girando la rueda, el usuario acciona un cable que acerca un imán al volante de inercia,provocando una resistencia mayor, y por tanto más «dificultad» en la tracción.Todo ello sin rozamiento, por lo tanto más silenciosamente.
-Resistencia de aire: este sistema posee la ventaja de ofrecer una práctica muy evolutiva, con un número de niveles de resistencia casi infinito. Cuanto mayor sea la intensidad de la tracción, mayor será la resistencia. Con la posibilidad de hacer variar la cantidad del aire que entra en el cárter, lo cual tiene un impacto directo en el nivel de resistencia.

La consola: a mayoría de consolas proporcionan informaciones básicas: velocidad, distancia recorrida, tiempo de práctica y la media de calorías quemadas La medición precisa de la frecuencia cardiaca se hace mediante un cinturón cardiofrecuencímetro, opcional o incluido.

¿QUÉ TIPOS DE REMO EN MÁQUINA EXISTEN?

Los remos se diferencian en primer lugar por su sistema de tracción. Existen dos que proporcionan dos maneras distintas de hacer ejercicio… para objetivos distintos:

La tracción «escandinava y/o latina»: si quieres experimentar en casa las sensaciones más parecidas al remo,es el tipo de modelo adecuado. Este sistema busca reproducir lo más fielmente posible el gesto del remo. Hace trabajar la espalda de forma completa.Atención: el gesto «correcto» es sin embargo más complicado de dominar y requiere una excelente coordinación, sobre todo si nunca has hecho remo antes.

La tracción central: ¿deseas reanudar una actividad física completa? ¿O una práctica más intensiva (incluso más deportiva)? Las ventajas de la tracción central hacen que actualmente sean el tipo de remos más extendido, para uso doméstico o en gimnasios. Proporciona un gesto de tracción simétrico y una gran fluidez. De este modo, es más fácil concentrarse en la posición correcta del cuerpo (espalda recta, gainage abdominal…) para un trabajo que combine confort y eficacia.