Rodillos de rulos para bicicleta

La mejor oferta de rodillos de rulos en Decathlon.es | Disfruta de tu rodillo sea cual sea tu bicicleta | Encuentra toda la gama de rodillos para bicicleta en Decathlon.es

Skip filters
Filtros
Filtrar por precio
4.5/5 Basado en 2 Opiniones recopiladas online y en tiendas
¿Es un regalo? Ofrezca la opción Ofrece una tarjeta de regalo

¿Qué es un rodillo de rulos?

Con un rodillo de ciclismo fijo, tienes que anclar la rueda trasera para que sea la que gire y la rueda delantera quedará fija sobre un soporte de rodillo. En cambio con el rodillo de rulos no tendrás ningún anclaje, simplemente tendrás quesubirte con tu bicicleta sobre tres rulos y estos harán que giren las dos ruedas.

¿Cómo subirse a un rodillo de rulos?

La primera recomendación es que empieces pegado a una pared para que puedas subirte encima de la bici sujetándote a ella. Tienes que tener mucho equilibrio por lo que cuando ya esté rodando la bicicleta, puedes soltar por pequeños momentos la pared y volver a apoyarte repetidas veces para ir cogiendo ritmo.

¿Es mejor un rodillo fijo o un rodillo de rulos?

Depende mucho del nivel que tengas. Para una persona que se está iniciando, es mejor que empiece con un rodillo fijo para notener problemas de caerse con un rodillo de rulos. Pero si es verdad, que con este último se parece mucho más a montar en bici en la calle, ya que tienes que tener ese equilibrio a parte de dar pedales.