BICICLETAS URBANAS E HÍBRIDAS

Bicicletas Urbanas e Híbridas

Volver al listado de la página
Filtrar por ASISTENCIA ELÉCTRICA
Filtrar por TIPO DE CUADRO
Filtrar por Género
Filtrar por Color
Filtrar por Rango de precios
€14999
B'twin

BICICLETA URBANA ELOPS 100 CUADRO ALTO NEGRO

(14)

Disponible online: Entrega en 48 horas
 
€44999
B'twin

BICICLETA HÍBRIDA URBANA HOPRIDER 500 CUADRO ALTO

(73)

Disponible online: Entrega en 48 horas
 
29 Productos
MÁS VENDIDOS
  • MÁS VENDIDOS
  • PRECIO: MENOR A MAYOR
  • PRECIO: MAYOR A MENOR
  • % DESCUENTO
  • VALORACIÓN
Ninguno de estos productos está disponible en mi tienda (cambiar tienda)
    4.0/5 Basado en 5182 Opiniones recopiladas online y en tiendas

    Conoce las Bicis Urbanas e Híbridas

    El mundo de la movilidad urbana esta en auge, todo el mundo se quiere desplazar por la ciudad de manera sostenible y ahorrandose el gasto de gasolina, seguros e impuestos. Con ello no paran de nacer nuevos conceptos de bicicleta, como las bicicletas electricas, hibridas o polivalentes, siempre sin dejar de lado las bicicletas de ciudad convencionales, las bicicletas urbanitas o urbanas.

    BICICLETAS URBANAS

    Dentro de las bicicletas de ciudad encontramos todas las bicicletas para desplazarnos por el centro de la ciudad. Dependiendo de la ciudad necesitaremos un tipo u otro de bicicleta, con cambios o sin ellos, con horquilla amortiguada o sin ella. Últimamente son mas amrcas las que estan uniendose a esta forma de vida y para hacerlo mas fácil llegan las bicicletas eléctricas, que nos facilitan el transporte por la ciudad, evitandonos sudar o una fatiga extra.

    BICICLETAS HÍBRIDAS

    En este segmento podrás descubrir una gama de bicicletas que destacan por su polivalencia. Juntan las mejores características de una bicicleta urbana, una mountain bike y una bici de carretera. El resultado acaba siendo un tipo de bicicletas que nos van a permitir circular de forma muy cómoda y ágil tanto por ciudad como por campo gracias a su geometría cómoda y dinámica. La gama de bicicletas híbridas Riverside y Original nos ofrecen una forma de cuadro adaptada tanto para hombres y mujeres. Una de sus principales ventajas es que disponen de una potencia ajustable y una pipa de dirección un poco mas elevada, con lo que proporciona una posición de manillar más o menos levantada para llevar una posición de manos y brazos muy cómoda. Dentro de la tendencia de lo hibrido, estan las bicicletas eléctricas, nuestra gama de bicicletas hibridas disponen de motor central o trasero.

    Accesorios imprescindibles: