Bicicletas de Carretera de Aluminio

Envío a tienda, devolución y primera revisión GRATIS | Financiacion inmediata | Descubre las bicis mas economicas de Decathlon para carretera en aluminio

a11y.skip-filters
Filtros
Filtrar por genero
Filtrar por TIPO DE HORQUILLA BICICLETA
Filtrar por color
Filtrar por precio
Filtrar por marca
4.3/5 Basado en 2016 Opiniones recopiladas online y en tiendas
¿Es un regalo? Ofrezca la opción Ofrece una tarjeta de regalo

Bicicletas Carretera de Aluminio, conoce sus ventajas:

Nuestras bicicletas de carreras con cuadro en aluminio te van a permitir descubrir el mejor rendimiento y entrar en la competición de una manera mas económica. Inciarte en tus primeras rutas de gran fondo, o subir tus primeros puertos de montaña de primera categoría. A pesar de no optimizar del mismo modo el peso y la rigidez que un cuadro de carbono, te van a ofrecer un peso contenido con el que ninguna cuesta se te va resistir a un precio mucho mas asequible. LAs bicicletas de carretera mas economicas suelen ser las de cuadro de aluminio.

Disponemos principalmente de 2 cuadros, Triban y Van Rysel con dos finalidades distintas:

Tu cuadro de alumino Triban te va a permitir gozar de la carretera con máxima comodidad, sin preocupaciones de competir y con el placer de descubrir nuevos paisajes. Es una bicicleta de carretera que pretende hacer disfrutar de la bicicleta sin prisas, hacer descubrir un modo de vida que es el ciclismo. En cambio tus cuadros de Van Rysel van a mejorar el rendimiento en tus salidas. Descubrirás tus primeras grupetas, segmentos, KOM’s a un precio contenido. La geometría del cuadro Van Rysel va a ofrecerte una buena aerodinámica y acople para ser más eficiente en terrenos llanos, pero al mismo tiempo el bajo peso la va a convertir en una bicicleta escaladora.

Te ofrecemos una amplia selección de montajes para adaptarlos a tus necesidades en función de tu tecnicidad encima de la bicicleta. Sea cual sea tu nivel de uso el cuadro de aluminio es la opcion mas economica y sencilla para iniciarse en el ciclismo de carretera o en tus primeras carreras.Descubre el placer del ciclismo de carretera con Decathlon.