Tiendas de campaña hinchables

a11y.skip-filters
Filtros
Filtrar por Nº DE PLAZAS
Filtrar por Nº DE HABITACIONES
Filtrar por color
Filtrar por precio
4.4/5 Basado en 1010 Opiniones recopiladas online y en tiendas
¿Es un regalo? Ofrezca la opción Ofrece una tarjeta de regalo

¿Estas buscando una tienda grande, sólida y rápida de montar? Entonces tu mejor opción es una de nuestras tiendas de campaña hinchables.

¿Qué tiene de especial una tienda de campaña hinchable?

La primera ventaja de nuestras tiendas hinchables es su sistema Air Seconds que te permite hinchar y deshinchar la tienda en muy poco tiempo. Este sistema sustituye el tradicional montaje con varillas, por lo que nos ahorramos tiempo, materiales y ganamos mayor facilidad para montar la tienda.

La segunda, es la solidez de la tienda. Los arcos hinchados proporcionan mayor estabilidad a toda la tienda provocando así una mejor experiencia tanto dentro como fuera.

Por último, La tercera ventaja va en relación con la segunda, ya que gracias a la solidez que proporciona el sistema Air Seconds nos permite diseñar tiendas de una mayor envergadura para aportar más comodidad.

Estas son las principales ventajas que te permitirán escoger tu tienda de campaña hinchable ideal. Pero, si aún sigues dudando, te damos otro motivo de peso: Si compras tu primera tienda podrás disfrutar de una noche de camping para dos personas de forma gratuita. ¡Aprovéchalo!

Si no has encontrado lo que buscabas… No dudes en visitar nuestra categoria de Tiendas de Campaña para descubrir todo nuestro catálogo al completo.