Filtrar resultados
11
artículo artículos para

Chaquetas de Ciclismo Invierno

Ordenar por:

  • Su elección: (0) Borrar todo
  • GENERO

  • COLOR

  • PRECIO

  • Elegir bien las chaquetas de ciclismo

    Descubre la gama de chaquetas de ciclismo de Decathlon. Podrás encontrar chaquetas de bicicleta para hombre, mujer y niños para todas las disciplinas de carretera y Mtb. Las chaquetas para ciclismo nos van a aportar calor en los días más fríos del año para que nada te pare en tu práctica deportiva favorita.

    Antes de salir en ruta con nuestra bicicleta es fundamental conocer las condiciones de frío que podemos encontrar para elegir la mejor equipación que nos acompañe durante el día.

     

    Ropa de ciclismo invierno según condiciones de frío

    Para condiciones de frío moderado las chaquetas de la Gama 100 nos van a proteger de la climatología gracias a su membrana aislante en el torso y componentes aislantes en la espalda. Los 2 bolsillos traseros nos va a permitir organizar nuestros objetos personales y kits de reparación. Su material perlante nos va a proteger de lluvia ligera y de condiciones húmedas.

    Para condiciones de frío entre 2 y 3 horas de práctica la gama 500 nos va a proteger de bajas temperaturas, viento y lluvia. El corte más largo en la espalda nos va a aislar mejor de las agresiones del tiempo. Al mismo tiempo dispone de elementos reflectantes en la zona de los hombros para mejorar nuestra visibilidad. Los 3 bolsillos traseros nos van a permitir una buena organización de los objetos.

    En condiciones de frío intenso , entre 2 y 4 horas de práctica la gama 900 nos va a proteger del clima. Sus elementos reflectantes van a mejorar nuestra visibilidad. La membrana integra junto a la braga de cuello desmontable nos van a dar un mayor aporte de calor. La extensión de los puños van a proteger nuestras manos de filtraciones de humedad o lluvia. Los 4 bolsillos traseros, con 1 bolsillo de seguridad perlante, van a optimizar la organización de nuestros objetos.

    La gama Aerofit Team nos va proteger del frío extremo. Contiene , capucha y pechera integradas para darnos un gran aporte de calor. Los reflectantes en hombros y espalda mejoran nuestra visibilidad en días de visibilidad reducida. A pesar de su gran protección del frío nos va a aportar transpirabilidad para estar secos durante nuestras rutas. Disfruta del ciclismo incluso en las condiciones más extremas.

Tu producto ha sido añadido
Comparar mis productos (0/5)
Abrir
No hay ningún producto que comparar
Tu comparador está lleno Por favor, elimina un producto.
Eliminar