Filtrar resultados
138
artículo artículos para

Pantalones deportivos de mujer

Ordenar por:

Tu producto ha sido añadido
Comparar mis productos (0/5)
Abrir
No hay ningún producto que comparar
Tu comparador está lleno Por favor, elimina un producto.
Eliminar
Volver a la lista
Comparar mis productos

 

 

Los distintos pantalones de deporte para mujer

 

 

 

Las diferencias que hay entre los deportes también existen en las prendas y los accesorios que hay que llevar para practicarlos. En el caso de los pantalones deportivos para mujer ocurre lo mismo: No tendrá nada que ver un pantalón para deportes estáticos e interiores que otro para deportes de mucho movimiento en el exterior. Por ello, es muy importante definir que vas a practicar para escoger el pantalón de deporte para mujer que necesitas.

 

 

En primer lugar existen los pantalones de mujer transpirables y los pantalones térmicos para mujer. El primero tiene la capacidad de evacuar mejor el sudor gracias a sus componentes, el segundo esta confeccionado para adquirir mayor sensación térmica. Los componentes que se utilizan también pueden hacer que la prenda sea más o menos cómoda.

 

 

Por otro lado están los pantalones de deporte para mujer ceñidos y amplios, respetando, en cada caso, la libertad de movimientos que exige cada deporte. Hay deportes que un pantalón holgado puede ser muy incómodo e irritante a la hora de practicar el deporte. Lo mismo con pantalones más arrapados a la piel, los cuales, para según que deportes, no es la mejor solución.

 

 

Otra característica de los pantalones deportivos para mujer es que en la mayoría de los casos tienen bolsillos para poder transportar diversos elementos que son necesarios. Existen diversos tipos de bolsillos: Con cremallera, de velcro, sin nada... Obviamente un deporte en el que se incluyan saltos o acrobacias tiene que tener unos bolsilos bien cerrados, a diferencia que otros deportes que son mucho más estáticos.

 

 

La última diferenciación es escoger entre pantalón corto o largo para mujer según dónde, cómo y cuándo se practique. Muchos deportes tienen ambas opciones respetando las distintas temporalidades y lugares de práctica.

 

 

Es importante saber diferenciar entre los pantalones de deporte para mujer y las mallas de mujer, ya que las segundas son mucho más ceñidas para tener una óptima libertad de movimientos.