ENVÍO GRATIS a tienda y a domicilio en esta selección de productos. +Info.
121
artículo artículos para

Bicicletas

Ordenar por:

  • Su elección: (0) Borrar todo
  • GÉNERO

  • PULGADAS RUEDA

    Ver más
    Ver menos
  • TIPO DE CUADRO

  • PRECIO

  • TIPO DE SUSPENSIÓN

  • VELOCIDADES

    Ver más
    Ver menos
  • TIPO DE FRENOS

  • TIPO DE PLATO

  • OPINION CLIENTES

  •  
     

    Beneficios de comprar una bicicleta B'Twin

    Para elegir una bici es muy importante conocer las ventajas y los inconvenientes que puedes encontrar en cada tipología. La bicicleta como tal, tiene múltiples beneficios que podemos asociar a la salud, al deporte, al medio ambiente, e incluso al turismo. En muchos lugares y culturas podemos incluso ver el ciclismo como una forma de vida. 

    Las bicis b'twin de cuadro de aluminio y acero disponen de garantía de por vida en cuadro, potencia y manillar. Otro de los servicios asociados a la compra de una bicicleta es una revisión gratuita en los 6 primeros meses.

    A continuación, os mostramos los diferentes tipos de prácticas y las bicicletas que en Decathlon recomendamos para cada una de estas prácticas: 

    La bicicleta como medio saludable

    El uso de la bici, tanto de manera deportiva como de manera lúdica tiene importantes beneficios para la salud. El ejercicio que hacemos durante la práctica nos permite fortalecer el aparato cardiovascular, es un ejercicio aeróbico que favorece nuestro organismo, nos hace trabajar una gran cantidad de músculos y ayuda a eliminar dolores de espalda y de rodillas. Además, como ejercicio aeróbico, acelera nuestro metabolismo y es, por tanto, una de las prácticas físicas más recomendadas para perder peso.

    Las bicicletas recomendadas para este tipo de práctica dependerán también del terreno por el cual hagamos nuestras salidas y el nivel de práctica de la persona, pero las bicicletas polivalentes son los modelos más recomendados, ya que nos permiten hacer nuestras salidas en diferentes terrenos (asfalto, caminos de tierra, senderos, etc) y porque nos permiten llevar una posición cómoda debido a la posición erguida que podemos adoptar y la comodidad de sus sillines y complementos.

     

    La bicicleta como medio de transporte

    Sin duda, en los últimos tiempos utilizar las bicis como medio de transporte se ha convertido en una de las prácticas deportivas que más ha crecido en los últimos años. Los diferentes modelos que han aparecido en los últimos años, como las bicicletas plegables y las bicicletas eléctricas principalmente, han permitido encontrar a cada prácticante el tipo de productoi que necesita para sus desplazamientos cotidianos. La bici es un medio de transporte que preserva el medio ambiente. No es contaminante y está libre de ruidos, a diferencia de los vehículos a motor como lo son los coches y las motocicletas. Además, es un medio de transporte que permite un ahorro económico importante ya que no requiere gasolina, seguros obligatorios, etc, y nos ayuda a tener un estilo de vida saludable. Las que más se utilizan para los desplazamientos cotidianos por la ciudad son las bicicletas urbanas.

     

    La bicicleta como uso deportivo

    Las prácticas más habituales dentro del ciclismo son sin duda el ciclismo de carretera y el ciclismo de montaña. Son dos deportes con mucha tradición en España, siendo incluso modalidades olímpicas y con muy buenos deportistas en nuestro país. Si lo que te gusta es mejorar tu condición física, explorar tus límites y vivir experiencias más intensas necesitas una bicicleta de montaña. La bicicleta de carretera te permite normalmente una práctica en grupo donde las distancias son mayores y donde puedo descubrir lugares nuevos, hacer turismo y deporte al mismo tiempo. 

    Sea cual sea tu modalidad deportiva o el uso que le des es importante que tu práctica deportiva sea segura.

     
Tu producto ha sido añadido
Comparar mis productos (0/5)
Abrir
No hay ningún producto que comparar
Tu comparador está lleno Por favor, elimina un producto.
Eliminar