Filtrar resultados
15
artículo artículos para

Bicicletas de Trekking e Híbridas

Ordenar por:

  • Su elección: (0) Borrar todo
  • PULGADAS RUEDA

  • TIPO DE CUADRO

  • TIPO DE SUSPENSIÓN

  • TIPO DE FRENOS

  • VELOCIDADES

  • PRECIO

  • OPINION CLIENTES

  • ELEGIR BIEN BICICLETAS DE TREKKING Y BICICLETAS HÍBRIDAS

    Descubre la gama de bicicletas híbridas de Decathlon. Podrás elegir entre distintos modelos de bicicletas mixtas para que encuentres la que mejor se adapta a tu necesidad. La principal característica de las bicicletas de trekking es su polivalencia para circular por todo tipo de caminos y senderos llanos. Se trata de una gama de bicicletas que aporta confort en la posición de la espalda gracias a la geometría del cuadro. La posición de 60º es ideal para rutas de duración moderada y larga, y permite una muy buena relación entre confort y control de la dirección.

    BICICLETA DE TREKKING DE OCIO

    En este segmento podrás descubrir las bicicletas de trekking para un uso ocasional de unas 3 sesiones y horas por semana. Debemos elegir una bicicleta de trekking que nos permita hacer rutas llanas por todo tipo de caminos, asfalta y senderos, con un gran confort. Dentro de nuestra gama de bicicletas polivalentes de ocio, la Riverside 120 y Riverside 500 son los máximos exponentes para disfrutar de tus rutas. La bicicleta de trekking Riverside 120, cuenta con una rueda de 28 pulgadas y horquilla rígida. Su facilidad de uso nos va a portar todo lo necesario para paseos en caminos llanos y rutas urbanas. La bicicleta Riverside 500 nos va aportar mayor polivalencia. Viene equipada con suspensión delantera para mayor confort en caminos de tierra más irregulares, frenos de disco para mayor potencia y seguridad en la frenada y llantas de doble pared resistentes a los posibles golpes en los caminos con piedras.

    BICICLETA DE TREKKING DE VIAJE

    En este segmento podrás descubrir la gama de bicicletas de trekking de viaje. Estas bicicletas polivalentes están destinadas para rutas de 100 Km y travesías por todo tipo de caminos, asfaltos y senderos. Estas bicicletas aportan la mejor relación de manejabilidad y comodidad por sus componentes ligeros y ergonómicos. Todas las bicicletas de trekking de viaje incorporan horquilla de suspensión delantera con posibilidad de regulación y bloqueo, así como frenos de disco. Los dos máximos exponentes son la Riverside 900 y Riverside 920. Para este tipo de salidas es recomendable contar con la ropa de ciclismo adecuada.

    BICICLETAS HÍBRIDAS

    En este segmento podrás descubrir la gama de bicicletas híbridas. Estas bicicletas polivalentes nos van a permitir circular de forma muy cómoda tanto por ciudad como por campo gracias a su geometría. La gama de bicicletas híbridas Original y Hoprider nos ofrece una forma de cuadro adaptada tanto para hombres y mujeres. Una de sus principales ventajas es que disponen de una potencia ajustable, con lo que proporciona una posición de manillar más o menos levantada para llevar una posición de manos y brazos muy cómoda. Por otro lado la gama de bicicletas urbanas de larga distancia Hoprider nos proporcionan una posición ligeramente más deportiva para desplazarnos de forma rápida y ágil en la ciudad.

     

Tu producto ha sido añadido
Comparar mis productos (0/5)
Abrir
No hay ningún producto que comparar
Tu comparador está lleno Por favor, elimina un producto.
Eliminar