INESIS

Zapatos golf impermeables Mujer - MW 500 marino

79,99 €
Ref. : 8767333

Diseñados por nuestros equipos INESIS, estos zapatos te permiten jugar al golf cómodamente entre 10 °C y 20 °C.

Impermeables de forma duradera, estos zapatos se componen de una nueva suela que combina 3 materiales para una comodidad y sujeción máximas, incluso en terreno mojado.

Color: Azul asfalto / Blanco roto / Rosa pálido

  • 36 . Agotado
  • 37 . Agotado
  • 38 . Agotado
  • 39 . Agotado
  • 40 . Agotado
  • 41 . Agotado

    Nuestros servicios:

    • Compra ahora y recoge gratis en tienda en 1h. Sujeto a disponibilidad de la tienda seleccionada.*
    • Envío estándar Gratis a domicilio (<13kg), por compras a partir de 30€.
    • Cambios y devoluciones Gratis.

    Características principales

    Agarre

    Rigidez de los tacos de caucho para un mejor agarre.

    Impermeabilidad

    El zapato tiene una membrana impermeable.

    Comodidad

    Suela de EVA para maximizar la comodidad gracias a su suavidad y flexibilidad.

    Peso

    El par pesa unos 610 g en la talla 39.

    Información técnica

    IMPERMEABILIDAD DURADERA

    El equipo ha concebido el MW500 en torno a una zapatilla cuya membrana es impermeable.Sigue todo el contorno del zapato.También hemos cuidado los detalles, con por ejemplo un “canalón” que une el empeine y la lengüeta para que el agua no penetre en el interior del zapato.

    El MW500 es impermeable por la forma como está hecha y no por un tratamiento superficial.Será por tanto impermeable durante toda su vida útil y no sólo durante sus primeros usos.

    UNA SUELA 3 PIEZAS

    Como conocemos bien la importancia de unos buenos apoyos en el golf, concebir una buena suela resulta primordial para ofrecer a los golfistas el mejor contacto con el suelo.

    Hemos conciliado el agarre, la comodidad y la durabilidad.Para climas templados, el suelo puede estar seco o mojado.Los ingenieros, por tanto, han desarrollado una suela en 3 piezas:

    La parte de caucho
    La parte en TPU ofrece un agarre excelente sobre terrenos blandos
    La suela en EVA asegura una comodidad excepcional al andar.

    DICTADO POR LOS REQUERIMIENTOS DEL SWING

    Sophie, ingeniera, produce zapatos y ha trabajado con los equipos de Sportslab.Han definido los estudios que hay que hacer para precisar, por una parte, las zonas de presión por nivel de intensidad, y, por la otra, la orientación necesaria para un swing de golf, tanto para el pie izquierdo como para el derecho.

    HASTA EL MÁS MÍNIMO DETALLE

    Así pues, hemos diseñado una suela asimétrica en la que cada taco responde a una función precisa:¡longitud, anchura, altura, casi no hay dos idénticas!Se reparten por igual sobre toda la superficie de la suela correspondiendo a las zonas de presión a la hora de andar y del swing.Este trabajo en los tacos permite garantizar una excelente calidad del agarre al tiempo que se limita el desgaste.

    La suela exterior está también perforada para añadir más flexibilidad y ganar peso.

    LA COMODIDAD DE EVA

    Los zapatos Inesis MW500 son extremadamente cómodos.Esto se debe, como hemos visto, a la flexibilidad y la elasticidad de la suela exterior de caucho, y también a las propiedades de amortiguación de la suela intermedia en espuma EVA.Es un componente que se encuentra ampliamente en los zapatos para correr.Aprovechamos toda la experiencia de los ingenieros de las marcas de running y de trail en Decathlon que han desarrollado fórmulas de EVA exclusivas.

    UN EMPEINE MÁS DINÁMICO

    Aunque tuvieron que partir de cero para diseñar el Inesis Grip Waterproof, Erik y Tanguy pudieron esta vez confiar en el diseño de la versión anterior para concebir la parte superior del Inesis MW500.

    La idea era mantener los códigos de identidad de Inesis Grip Waterproof y aportar más dinamismo a las líneas como mayor comodidad de uso.El antepié ahora está construido en una sola pieza para mayor flexibilidad.Y luego está todo lo que no se puede ver.

    PROBADAS EN TODAS LAS CONDICIONES

    El hecho de tener probadores repartidos por toda Francia y de haber comenzado la prueba en pleno invierno nos permite llevar el MW500 al límite enfrentándolo a condiciones más restrictivas que aquellas para las que ha sido diseñado.Los MW500 también se adaptan a una amplia variedad de recorridos y terrenos:barro, arena, lluvia, terreno seco, etc.¡La experiencia real de un zapato de golf versátil!

    Garantía (años)

    3 años

    Composición y cuidados

    Composición

    Suela exterior de 70% Acetato de etileno y vinilo, 20% Caucho sintético, 10% Poliuretano termoplástico Superior de 90% Poliuretano, 10% Poliéster Forro y calcetín de 100% Poliéster

    Consejos de almacenaje

    Guarda los zapatos en un lugar protegido de la humedad.
    Evita guardar los zapatos sobre una fuente de calor.

    Aprobado por

    Nuestro equipo de diseñadores trabaja en la sede de golf Inesis Golf Park, en el norte de Francia.Durante todo el año, nuestros diseñadores imaginan y desarrollan productos atractivos, sencillos y técnicos.A continuación, los probamos sobre el terreno, porque estamos convencidos de que el uso en situación real, como tú lo vives, es lo que nos ayuda a progresar permanentemente.

    Consejos de mantenimiento

    Lavar a mano

    Opiniones de usuarios

    Preguntas y respuestas

    También te puede interesar