VAN RYSEL

Tritraje Triatlón Mujer Azul Marino Manga Corta

54,99 €
Ref. : 8798391

Con este tritraje... ¡nada, pedalea y corre! Esta segunda piel, ideada por triatletas, se adapta a los movimientos del cuerpo durante las 3 disciplinas del triatlón de corta distancia.

Color: azul acero / Zafiro ceniza

  • XS Agotado
  • S Agotado
  • M Agotado
  • L Agotado
  • XL Agotado

    Nuestros servicios:

    • Compra ahora y recoge gratis en tienda en 1h. Sujeto a disponibilidad de la tienda seleccionada.*
    • Envío estándar Gratis a domicilio (<13kg), por compras a partir de 30€.
    • Cambios y devoluciones Gratis.

    Características principales

    Rapidez de secado

    El material del tritraje se seca rápidamente, ¡para no pedalear mojado!

    Asiento confort

    La espuma flexible perforada no se llena de agua y es ideal para el ciclismo.

    Libertad de movimientos

    El patronaje se ha realizado para poder nadar-pedalear-correr sin impedimentos

    Bolsillos

    1 bolsillo en la espalda y 1 bolsillo en el muslo para llevarte lo esencial

    Información técnica

    El tritraje = ¡un producto 3 en 1!

    El tritraje, accesorio icónico del triatleta, resulta imprescindible en el triatlón:
    - Durante la natación, su materia es similar a la de un bañador, y su badana interior de espuma está perforada para no llenarse de agua.
    - En bicicleta, la badana de espuma mejora la comodidad de asiento. Además, el tritraje también hace las veces de culotte, para llevarlo sin prenda interior.
    - Durante el running, su badana fina garantiza comodidad y ligereza.

    Sólo te queda llegar a la meta

    ¡Se seca rápidamente!

    Gracias al material de este tritraje, el secado se produce de manera ultrarápida durante la transición natación/bicicleta, para no pedalear con el cuerpo mojado. Para no perder tiempo durante esta transición, ¡es obvio que nadarás con el tritraje debajo del neopreno!
    Además, hemos colocado una gran tira de mesh que permite evacuar el sudor allí donde más se produce: en la columna vertebral.

    ¡Pequeños detalles que lo cambian todo!

    - Este tritraje dispone de una tira de silicona en los muslos, lo que evita que la parte inferior se mueva durante el uso o al ponerse un neopreno para la etapa de natación.
    - La cremallera delantera desciende hasta el ombligo para airear el cuerpo durante la carrera, lo que también garantiza que puedas ponértelo rápidamente. Esta cremallera dispone de una tira de protección interior para evitar rozaduras.
    - 1 bolsillo en la espalda para el teléfono y 1 bolsillo en el muslo para alimentos

    ¡Un tritraje que se amolda a la forma del cuerpo!

    Este tritraje ha sido concebido para que se amolde a las distintas zonas morfológicas características del cuerpo masculino.
    En general, el material utilizado para este tritraje es más ligero en la parte superior y lleva un poco más de sujeción en la parte inferior. Sin comprimir, esta parte inferior te garantiza toda la sujeción necesaria para una práctica natural y cómoda. La espuma interior se amolda perfectamente a la forma del cuerpo masculino.

    Un producto concebido para transportar alimentos.

    Para llegar a la meta de un triatlón de corta distancia (entre 1 y 3 h de esfuerzo físico), hay que pensar en comer. Este tritraje dispone de un bolsillo accesible en el muslo derecho: ya no tendrás que ir tanteando los bolsillos a ciegas en busca de un tentempié, ¡todo queda a la vista! Este bolsillo está termoformado y puede contener hasta 2 productos en barrita y/o geles: sin costuras ni cremallera, no se hace notar, y los productos que contiene están en tensión y no se mueven.

    Tritraje, neopreno de triatlón, tritraje de triatlón...¿cuál es la diferencia?

    ¡Ninguna! Se trata del mismo tipo de prenda de triatlón, un producto 3 en 1: tú eliges el término que prefieras. Atención, no confundir con el traje de neopreno, que aporta ayuda a la flotabilidad y confort térmico para la prueba de natación.

    ¿Hay que llevar un traje de natación para nadar?

    ¡Depende de la temperatura del agua!
    El neopreno, gracias a su flotabilidad, aporta una ventaja en la prueba de natación. Conviene saber: la Federación Francesa de Triatlón prohíbe el uso del traje de natación isotérmico si la temperatura del agua supera los 24 °C, y obliga a llevarlo si la temperatura del agua cae por debajo de los 16 °C. Entre 16 y 24 °C, tú decides.

    ¿Con o sin prenda interior?

    Te recomendamos practicar con un top deportivo para asegurar una buena sujeción del pecho, sin embargo no recomendamos el uso de slip o calzoncillo para evitar cualquier rozadura superflua.

    Composición y cuidados

    Composición

    Tejido principal 80% Poliéster, 20% Elastano Tejido de la espalda 78% Poliéster, 22% Elastano Forro 100% Poliéster Almohadilla 100% Poliuretano Almohadilla: tejido exterior 82% Poliéster, 18% Elastano

    PRUEBAS

    Una decena de triatletas ha probado este tritraje desde que empezó a concebirse hasta el prototipo final, para mejorarlo hasta el mínimo detalle.

    Opiniones de usuarios

    Preguntas y respuestas