SOLOGNAC

Transportín Perro 900 Aluminio 1 Perro Plegable Ligero Compacto Resistente

349,99 €
Ref. : 8494132

Especialmente diseñado para transportar a tu perro con seguridad, el transportín plegable 900 Solognac es de aluminio. Resistente y compacto, pesa 12,4 kg.

El transportín resiste la humedad. Puerta montada en un cilindro. En los laterales, bisagras «acordeón» para un plegado y desplegado en 15 s. Cintas, bolsas, esterilla, candado y lona incluidas.

Color: Caqui oscuro / VERDE OSCURO

Entrega a domicilio

Recogida en tienda

    Nuestros servicios:

    • Compra ahora y recoge gratis en tienda en 1h. Sujeto a disponibilidad de la tienda seleccionada.*
    • Envío estándar Gratis a domicilio (<13kg), por compras a partir de 30€.
    • Cambios y devoluciones Gratis.

    Características principales

    Resistencia

    El aluminio es un material resistente y el transportín resiste bien los golpes.

    Compacidad

    Desplegado, mide 90 cm de anchura, 62 cm de profundidad y 67,5 cm de altura.

    Ligereza

    Transportín de aluminio que pesa solo 12,4 kg. Se maneja fácilmente con una mano

    Resistencia a la corrosión

    Resiste la humedad/tormentas cortas. Muelle de bisagra de acero galvanizado.

    Ventilación

    El transportín no es totalmente cerrado: su puerta frontal deja pasar el aire.

    Adherencia

    4 topes de goma en las patas garantizan que el transportín no se deslice.

    Polivalencia

    Gracias a sus 2 bolsas extraíbles, a su esterilla 100 y a la lona de PVC negro.

    Información técnica

    Déjate sorprender por el tamaño y el peso de este transportín de aluminio para perro

    Este modelo se ha diseñado con un doble objetivo: ofrecer la seguridad y resistencia de un transportín rígido sin renunciar a la compacidad de un modelo plegable. Por eso, se ha diseñado en aluminio, un material muy sólido y más ligero que el acero. Solo pesa 12,4 kg (sin los accesorios). Las dimensiones externas cuando está desplegado son las siguientes: 90 cm de ancho, 62 cm de profundidad en la base y 44,5 cm en la parte superior, 67,5 cm de altura. Plegado, su altura no supera los 27 cm.

    ¿Para qué tipo de perros puede utilizarse este transportín plegable?

    Este transportín, en el que nuestros equipos han trabajado durante más de 3 años, está fabricado a mano: cada pieza se suelda de una en una. El modelo tiene un tamaño de entre la talla L y la talla XL de nuestro transportín para 2 perros. Esto significa que, en lo que respecta a la raza, puede ser apto para springers, spaniels o pointers. A modo de ejemplo, en su interior cabe un setter de 25 kg. Todo depende del tamaño y la cruz del animal. Atención: Adecuado para 1 perro.

    Montaje y desmontaje: ¿por qué son tan rápidos?

    El transportín alu 900 cuenta con una puerta montada en un cilindro, que ofrece más comodidad para la apertura. En los laterales tiene bisagras con memoria de posición y autofreno. Esto facilita el desplegado y plegado del transportín. Observación: La puerta es de doble hoja, por lo que resulta más práctica según el tamaño del maletero de tu coche. De hecho, el transportín cabe en el maletero de los coches tipo Duster, Partner, 2008 e incluso Clio (que es un vehículo más bien pequeño).

    ¿Qué accesorios incluye?

    En el interior del transportín hay una esterilla 100 talla L (incluida en el conjunto) para que el perro esté cómodo. También puedes usar nuestra esterilla 500 de la misma talla. 2 bolsas extraíbles grandes (para enganchar en la parte superior o en los laterales) permiten transportar material diverso. En una, por ejemplo, los accesorios útiles de seguridad: collar, correa, silbato... En la otra, productos de higiene como pinzas para garrapatas, cepillo, peine, champú.

    Te explicamos cómo se pliega y despliega el transportín de aluminio para 1 perro

    Aunque las instrucciones incluidas con el transportín explican con detalle cómo montarlo y desmontarlo, estos son los pasos que hay que seguir para manipular correctamente este accesorio: 1. Levanta el primer pestillo naranja situado en la parte superior (la rejilla frontal se baja). 2. Levanta el segundo pestillo de la parte superior (la placa del fondo se baja). 3. Pliega/despliega el transportín por los laterales gracias a las bisagras en acordeón. 4. Asegúralo con dos clips en el lateral.

    El pequeño truco de este transportín plegable

    ¡Solo se nos tenía que ocurrir! Nuestro transportín plegable de aluminio para perro cuenta con una lona negra (bajo la esterilla), de PVC, pensada para proteger la base del maletero del coche de los arañazos (y, por tanto, de las rayas) cuando el perro entra y sale del transportín en el maletero. Gracias a esta lona, el perro puede entrar incluso con las patas mojadas, ya que no se resbalará. La lona se fija a las patas del transportín mediante dos tiras de velcro.

    Un fondo de transportín específico: ¿por qué?

    El fondo del transportín no es extraíble. Es de plástico termoformado, con ranuras que permiten la evacuación de líquidos. No hay nada más desagradable para un perro que mojarse cuando vuelve de una excursión por un terreno muy húmedo: las ranuras permiten que el agua se evacúe por debajo de la esterilla. El líquido fluye hacia una canaleta colectora para mantener al perro seco. Limpia el fondo con agua y jabón en caso necesario.

    ¿A qué pruebas hemos sometido este modelo?

    El transportín se somete a una prueba de niebla salina durante 48 h en una cámara saturada de aire que contiene sal altamente corrosiva. Los remaches son de acero galvanizado, así, puede dejarse en el exterior unos días bajo chaparrones breves sin que se alteren las propiedades del material, a diferencia del hierro. El cilindro también se somete a pruebas: > 1000 aperturas/cierres. También probamos la caída del transportín a diferentes alturas, durante varios ciclos, para garantizar su solidez.

    Sólido: un adjetivo que caracteriza muy bien a este transportín de aluminio plegable

    En cuanto a la seguridad, el transportín es muy resistente en caso de sufrir golpes o caídas. 2 accesorios lo aseguran cuando conduces con él en el maletero de tu coche: dos cintas permiten enganchar el transportín a ganchos altos o bajos si el vehículo está equipado con ellos. Esto permite que el transportín no se mueva durante el transporte y sobre todo que no se vuelque con el perro dentro en caso de colisión. Además, incluye un candado (suministrado).

    Un transportín que no resbala es más seguro para el animal

    El transportín cuenta con 4 topes de goma en las patas, lo que garantiza una buena adherencia incluso sobre suelo/fondo resbaladizo. En la parte delantera, las aireaciones están desbarbadas para que el animal se sienta cómodo y no se lastime. Además, la distancia entre los barrotes hace que, en general, el perro no pueda pasar el hocico y, por tanto, no se plantee morder el transportín.

    ¿Puede tu perro viajar en avión con este transportín?

    No, este transportín de aluminio plegable Solognac no está certificado por la IATA (no puede utilizarse para el transporte en avión). Sin embargo, nos hemos asegurado de que el tamaño sea lo más versátil posible para que quepan en su interior el mayor número posible de razas de perros.

    Ahorro de espacio: una característica nada despreciable

    La modularidad es un punto fuerte de este modelo: si tienes el transportín en el maletero del coche, pero tu perro no está contigo cuando vas de compras, por ejemplo, simplemente despliega el transportín. No es necesario sacarlo del maletero y volver a meterlo cada vez, aunque las 2 asas están diseñadas para facilitar el manejo y el traslado del transportín cuando está plegado.

    Precauciones de uso

    En caso de calor intenso, comprueba las paredes del transportín antes de meter al perro. Por supuesto, ¡nunca dejes el transportín en el coche a pleno sol con el perro dentro!

    ¿Cuáles son las ventajas de utilizar este transportín de aluminio plegable para perros?

    Desde el punto de vista normativo, es importante saber que, según el artículo R412-6 del Código de circulación, un animal no debe constituir una molestia para el conductor. Al meter a tu perro en este transportín garantizarás tu seguridad y la suya, ya que no se moverá en el vehículo. Disponer de este tipo de transportines también supone evitar la suciedad que puede provocar un perro, sobre todo cuando está sucio, pero también evitar tener pelos por todas partes.

    Un último dato que debes saber: las dimensiones internas del transportín

    Además de las dimensiones externas, también es importante que tengas en cuenta las dimensiones internas del transportín para la comodidad del perro: una anchura de 86 cm, una altura de 56 cm y una profundidad de 54,5 cm.

    Garantía

    3 años

    Composición y cuidados

    Composición

    Estructura 85% Aluminio, 10% Acrilonitrilo butadieno estireno, 5% Polipropileno

    Consejos de almacenaje

    Guardar en un lugar seco y ventilado.

    Restricciones

    No dejar el transportín a pleno sol con el perro en su interior

    Consejos de mantenimiento

    Lavar a mano

    No utilizar lejía

    No secar en la secadora

    No planchar

    No lavar en seco

    Imágenes

    Transportín Perro 900 Aluminio 1 Perro Plegable Ligero Compacto Resistente
    Transportín Perro 900 Aluminio 1 Perro Plegable Ligero Compacto Resistente
    Transportín Perro 900 Aluminio 1 Perro Plegable Ligero Compacto Resistente
    Transportín Perro 900 Aluminio 1 Perro Plegable Ligero Compacto Resistente

    Opiniones de usuarios

    Preguntas y respuestas

    También te puede interesar