DOMYOS

Sujetador-Top Mujer Verde Menta Tirantes Finos Cruzados

11,99 €
Ref. : 8842072

Este sujetador de aspecto atlético es ideal para practicar deportes suaves como caminar a diario, estiramientos...

Con elastano para ofrecer una mayor libertad de movimientos y un tejido que evacúa la sudoración para mantenerte seca de principio a fin, este sujetador se convertirá en tu mejor aliado.

Color: verde espuma de mar

  • XS Agotado
  • S Agotado
  • M Agotado
  • L Agotado
  • XL Agotado

    Nuestros servicios:

    • Compra ahora y recoge gratis en tienda en 1h. Sujeto a disponibilidad de la tienda seleccionada.*
    • Envío Gratis a domicilio
    • Cambios y devoluciones Gratis.

    Características principales

    Libertad de movimientos

    Elastano en el tejido para permitir los movimientos amplios.

    Evacuación del sudor

    Mantén el cuerpo seco gracias al tejido transpirable y de secado rápido.

    Ajustable

    Tirantes ajustables para ajustar el sujetador a tu constitución física.

    Información técnica

    ¿Cómo libera los movimientos este sujetador con tirantes finos cruzados?

    Sea cual sea el deporte que practiques, es importante que te sientas libre para moverte y poder disfrutarlo al máximo.
    Hemos diseñado este sujetador deportivo teniendo esto en cuenta. Te encantará su elasticidad, potenciada por la adición de elastano al tejido. El elástico bajo el pecho está perfectamente adaptado para acompañarte sin molestias durante tus sesiones.
    Por último, hemos optado por tirantes finos cruzados para mantener los omóplatos libres.

    Este sujetador con tirantes finos cruzados te mantiene seca. ¿Cómo es posible?

    Para sacar el máximo partido a tus actividades deportivas, no tienes miedo de mojar la camiseta. Sin embargo, es posible que no te guste la sensación de humedad que esto produce. ¿Y si te ofrecemos un sujetador que te mantenga seca incluso durante el esfuerzo?
    En Decathlon, ¡nada es imposible! Este sujetador está confeccionado con un tejido técnico que evacúa la sudoración y se seca rápidamente.
    El mesh de la espalda también favorece la transpirabilidad.

    ¿Por qué hemos dotado de tirantes ajustables a este sujetador con tirantes finos cruzados?

    Para ayudarte a adaptar este sujetador deportivo a la forma de tu físico, hemos añadido tirantes ajustables en la espalda.

    ¿Qué importancia tiene proteger el pecho durante la práctica deportiva?

    ¿Sabías que la principal fuente de sujeción del pecho es casi exclusivamente la piel? Esta fragilidad los expone más durante las actividades deportivas, ya que se ven sometidos a un esfuerzo mucho mayor. Los movimientos y rebotes pueden incluso hacer que parezcan hasta cinco veces más pesados, dependiendo de la intensidad del ejercicio. Optar por un sujetador deportivo les ofrece sujeción, comodidad y protección esenciales, protegiéndolos de golpes, dolores y caída prematura.

    ¿Cómo se fabrican los sujetadores Decathlon?

    Los sujetadores de Decathlon están diseñados para proporcionar mayor comodidad y prevenir problemas de salud. La ausencia de aros está pensada para evitar cualquier riesgo de lesión o compresión de los ganglios linfáticos. La reducción del número de costuras alrededor del pezón limita el riesgo de irritación. La elección de componentes que evacúan la sudoración garantiza tu comodidad a la vez que reduce significativamente el riesgo de irritación de la piel.

    ¿Cómo elegir la talla adecuada de mi sujetador deportivo?

    Elegir la talla de sujetador adecuada a tu físico es esencial para que tu pecho esté sujeto y te sientas más cómoda. Sigue estos pasos:
    - frente a un espejo, mide el contorno de tu pecho con una cinta métrica;
    - sujeta la cinta horizontalmente, en la parte de arriba de la espalda, bajo los omóplatos;
    - pasa la cinta métrica por el punto más prominente del pecho;
    - toma la medida sin apretar.
    Utiliza nuestra calculadora en línea para obtener más ayuda.

    Sujeción alta, moderada o ligera, ¿para qué sirven?

    Durante el ejercicio, el pecho sufre tensiones que estiran la piel y los ligamentos. La ausencia de sujeción incrementa el riesgo de dolores o caída del pecho prematura. Por el contrario, una sujeción excesiva también puede causar daños a largo plazo. Por lo tanto, es esencial adaptar el nivel de sujeción del sujetador a tu talla de copa y a la intensidad de los impactos. El objetivo es proteger el pecho, sin modificar su movimiento natural.

    ¿Cuáles son los niveles de sujeción de los sujetadores-top deportivos Decathlon?

    Nuestros laboratorios validan los modelos mediante una prueba para evaluar la sujeción del pecho. Esta prueba mide la reducción de la aceleración del movimiento del pecho durante la actividad deportiva. Tras ser evaluados, se clasifican: 1: sujeción ligera, 3: sujeción moderada y 5: sujeción fuerte.

    ¿Cómo asociar un nivel de sujeción adecuado al deporte que se practica?

    El nivel de sujeción del sujetador depende del tipo de deporte practicado. Puedes elegir entre 3 niveles:
    - nivel 1: sujeción ligera para actividades que impliquen movimientos de pecho suaves (pilates, estiramientos, refuerzo muscular...);
    - nivel 3: sujeción moderada si la actividad provoca rebotes de mediana intensidad (danza, fitness, cardio-training...);
    - nivel 5: sujeción fuerte para actividades con movimientos intensos (step, cinta de correr, cama elástica…).

    ¿Cómo debo cuidar el sujetador con tirantes finos cruzados?

    Adecuado para un uso intensivo, este sujetador resiste los lavados frecuentes. Recomendamos retirar los rellenos de espuma antes de lavarlo y colocarlo todo en nuestra red de lavado, que se vende por separado (ref. 8505236). En cuanto a la temperatura de lavado, no superes los 30 °C. Utiliza detergente líquido en lugar de detergente en polvo y evita los suavizantes para preservar las propiedades transpirables de los tejidos. No se recomienda utilizar secadora

    Garantía (años)

    3 años

    Composición y cuidados

    Composición

    Tejido principal 72% Poliéster, 28% Elastano Forro principal 90% Poliamida, 10% Elastano Forro lateral 90% Poliamida, 10% Elastano Tejido de la espalda 90% Poliéster, 10% Elastano

    PRUEBAS

    SUJECIÓN: la sujeción está comprobada y aprobada por las probadoras del laboratorio DECATHLON mediante mediciones del desplazamiento del pecho. Cada talla se prueba individualmente.
    EVACUACIÓN DE LA SUDORACIÓN: se realiza una prueba de evacuación de la sudoración en cada tejido, en el laboratorio, para comprobar que el tejido absorbe, transfiere la humedad del interior al exterior del tejido y la evacúa.
    LAVADO: las pruebas de lavado y de secado garantizan una buena resistencia de la forma y el color.

    Aprobado por

    Nuestras probadoras han probado este producto en el laboratorio DECATHLON para validar la sujeción. Después, un grupo de mujeres lo probó en el gimnasio (prueba de uso protocolado) para confirmar su comodidad durante las actividades deportivas. Seguidamente, han continuado probándolo durante 6 meses para poder validar el producto.

    Vídeo

    Opiniones de usuarios

    Preguntas y respuestas

    También te puede interesar