DOMYOS

Sujetador-Top Mujer Marrón Tirantes Cruzados Sujeción Ligera

-25%
14,99 €
*De 21/6/2024 hasta 15/08/2024
Ref. : 8842084

Este sujetador-top ofrece una sujeción ligera del pecho, ideal para deportes de bajo impacto.

Siéntete libre de moverte a tu antojo con este sujetador-top con espalda cruzada para tener los hombros despejados y amplias aberturas bajo los brazos para ofrecer una mayor facilidad de movimiento.

Color: Marrón helado

  • XS Agotado
  • S Agotado
  • M Agotado
  • L Agotado
  • XL Agotado

    Nuestros servicios:

    • Compra ahora y recoge gratis en tienda en 1h. Sujeto a disponibilidad de la tienda seleccionada.*
    • Envío Gratis a domicilio
    • Cambios y devoluciones Gratis.

    Características principales

    Sujeción del pecho

    Sujeción ligera de nivel 1 para deportes de bajo impacto (yoga, musculación...)

    Libertad de movimientos

    Tirantes cruzados para liberar los hombros y amplias aberturas bajo los brazos.

    Evacuación del sudor

    Espalda despejada para una transpirabilidad óptima de la piel durante el ejercicio.

    Información técnica

    ¿Para qué tipo de actividades es adecuada la sujeción de este sujetador-top?

    La sujeción de este sujetador-top deportivo ha sido validada en el nivel 1. Por lo tanto, es adecuado para todos los deportes de bajo impacto: musculación, yoga, pilates, caminar, golf, etc.

    ¿Por qué un sujetador-top de sujeción ligera facilita la práctica deportiva?

    La base del deporte es poder moverse. Por eso hemos añadido a este sujetador-top todos los detalles que necesitas para disfrutar del deporte con total libertad.
    Los tirantes se cruzan en la espalda para liberar la zona de los hombros y permitir que los brazos se muevan libremente. Esto también permite que la espalda respire durante el ejercicio y evacuar la sudoración más fácilmente. Las grandes aberturas bajo los brazos también ofrecen un confort permanente y una mayor facilidad de movimiento.

    ¿Cuál es el corte del sujetador-top de sujeción ligera?

    Puedes hacer deporte y seguir queriendo sentirte guapa. Al menos, así es como vemos las cosas en Decathlon.
    Este sujetador-top de sujeción ligera se ha diseñado para ayudar a las mujeres a lucir su mejor aspecto durante las sesiones de musculación o deporte en el gimnasio. Se puede llevar sin nada encima. La parte delantera plisada y forrada, el relleno extraíble y el escote en V realzan el pecho. Para lograr un total look, combínalo los con leggings a juego.

    ¿Por qué es importante proteger el pecho durante el ejercicio?

    Durante la práctica deportiva, los senos, frágiles y sostenidos casi totalmente por la piel, están sometidos a un esfuerzo mucho mayor que en la vida cotidiana. Independientemente de su tamaño o tu edad, sufren movimientos y rebotes, pudiendo pesar hasta 5 veces su peso, según la intensidad del ejercicio. El sujetador-top deportivo les proporciona la sujeción, la comodidad y la protección que necesitan. Los protege de los impactos, el dolor y la flacidez prematura.

    Sujeción fuerte, moderada o ligera, ¿cómo elegir?

    Mientras se hace deporte, la piel y los ligamentos del pecho se estiran. Sin una sujeción suficiente, corres el riesgo de sufrir dolores o de que se caigan prematuramente. Sin embargo, una sujeción excesiva también puede ser perjudicial a largo plazo. Por lo tanto, es necesario adaptar el nivel de sujeción de tu sujetador-top al tamaño de tu copa y a la intensidad de los impactos que sufran. El objetivo es proteger tus pechos sin alterar su movimiento natural.

    ¿Cuáles son los niveles de sujeción de los sujetadores-top deportivos Decathlon?

    Los modelos se validan en nuestros laboratorios mediante una prueba de sujeción del pecho que mide la reducción de la aceleración del movimiento del pecho mientras se hace deporte. Se evalúan y clasifican del 1 al 5: 1 para sujeción ligera, 3 para sujeción moderada y 5 para sujeción elevada.

    ¿Qué nivel de sujeción del sujetador-top elegir para cada deporte?

    La sujeción del sujetador-top debe adaptarse al deporte que se practica. Nuestra gama comprende 3 niveles:
    - Nivel 1: sujeción ligera para las actividades que producen movimientos de pecho suaves (yoga, pilates, estiramientos, golf...);
    - Nivel 3: sujeción moderada para actividades que provocan rebotes moderados (danza, fitness, cardio-training, etc.);
    - Nivel 5: sujeción elevada para las actividades que impliquen un movimiento intenso (hiit, running, tenis, deportes de equipo, equitación...).

    ¿Cómo puedo encontrar la talla adecuada de sujetador-top deportivo?

    Una talla de sujetador adecuada para tu físico garantiza la sujeción y el confort de tu pecho: no dudes en utilizar nuestra guía de tallas online, junto a la selección de tallas.

    ¿Cómo están diseñados los sujetadores-top Decathlon?

    Los sujetadores-top Decathlon están diseñados por nuestro equipo de expertos/as para optimizar tu comodidad y evitar problemas de salud. No utilizamos aros para evitar el riesgo de lesiones y la compresión de los ganglios linfáticos. Minimizamos las costuras alrededor del pezón para reducir el riesgo de irritación. También favorecemos los componentes que evacúan la sudoración para garantizar tu comodidad y reducir considerablemente el riesgo de irritación.

    ¿Cómo cuidar un sujetador-top de sujeción ligera?

    Diseñado para uso deportivo, este sujetador-top se puede lavar y volver a lavar. Simplemente te aconsejamos que no lo laves a más de 30 °C y que uses nuestra red de lavado que se vende por separado (ref. 8505236).
    Utiliza detergente líquido en lugar de detergente en polvo y evita los suavizantes. Esto podría afectar a las propiedades de transpirabilidad de los tejidos.
    No lo seques en secadora.

    Garantía (años)

    3 años

    Composición y cuidados

    Composición

    Exterior: tejido principal 48% Poliéster, 43% Poliamida, 9% Elastano Forro central delantero 66% Poliéster, 21% Poliamida, 13% Elastano Tejido de canalé 55% Poliéster, 27% Elastano, 18% Poliamida

    PRUEBAS

    SUJECIÓN: la sujeción ha sido probada y aprobada por probadoras en el laboratorio DECATHLON gracias a mediciones de desplazamiento del pecho. Cada talla se prueba individualmente.
    EVACUACIÓN DE LA SUDORACIÓN: la prueba de evacuación de la sudoración se realiza en cada tejido en laboratorio para comprobar que el tejido absorbe, transfiere la humedad del interior al exterior del tejido y la evacúa.
    LAVADO: las pruebas de lavado y secado garantizan una buena resistencia (forma y color)

    Aprobado por

    Este producto ha sido probado por mujeres en el laboratorio DECATHLON para validar la sujeción. A continuación, un grupo de probadoras lo probó durante una sesión de musculación en interior (prueba de uso protocolado) para confirmar su comodidad durante la práctica deportiva. A continuación, continuaron el test a largo plazo durante 6 meses para poner a prueba el producto.

    Imágenes

    Sujetador-Top Mujer Marrón Tirantes Cruzados Sujeción Ligera
    Sujetador-Top Mujer Marrón Tirantes Cruzados Sujeción Ligera
    Sujetador-Top Mujer Marrón Tirantes Cruzados Sujeción Ligera

    Opiniones de usuarios

    Preguntas y respuestas

    También te puede interesar