DECATHLON

Sujetador-Top Mujer Negro Espalda Natación Sujeción Moderada

11,99 €
Ref. : 8817691

Gracias a este sujetador-top, disfruta de ese momento deportivo con la comodidad necesaria para deportes de medio impacto, sea cual sea tu actividad.

Lo esencial para el deporte: Muévete todo lo que quieras manteniendo el cuerpo seco y, sobre todo, como quieras gracias a la espalda natación del sujetador-top que libera los movimientos.

Color: negro ahumado

  • XS Agotado
  • S Agotado
  • M Agotado
  • L Agotado
  • XL Agotado

    Nuestros servicios:

    • Compra ahora y recoge gratis en tienda en 1h. Sujeto a disponibilidad de la tienda seleccionada.*
    • Envío Gratis a domicilio
    • Cambios y devoluciones Gratis.

    Características principales

    Sujeción del pecho

    Sujeción moderada, adecuada para deportes de impacto moderado (ciclismo, senderismo...)

    Evacuación del sudor

    Mantén el cuerpo seco durante la práctica gracias al tejido transpirable.

    Libertad de movimientos

    Espalda natación que libera los omóplatos para moverse sin restricciones.

    Información técnica

    ¿Para qué tipo de actividades es adecuado este sujetador-top con espalda natación?

    La sujeción de este sujetador-top deportivo ha sido validada con un nivel medio. Para que puedas usarlo en todas tus actividades de medio impacto: ciclismo, senderismo, gimnasia, danza, patinaje, esquí, etc.

    ¿Cómo mantener el cuerpo seco incluso sudando gracias a este sujetador-top con espalda natación?

    Moverse y hacer ejercicio también significa sudar. Y sabemos que sentir el cuerpo mojado durante la práctica no es nada agradable.
    Para garantizar que el cuerpo se mantenga seco incluso durante el ejercicio, hemos optado por un tejido sintético para la confección de este sujetador-top. La ventaja de este tejido es que evacúa el sudor y seca rápidamente. Así podrás hacer todo el ejercicio que quieras sin preocuparte de terminar con el cuerpo empapado al final de la sesión.

    ¿Cómo facilita la práctica deportiva el diseño de este sujetador-top con espalda natación?

    Ya sea bailando, haciendo fitness, montando en bicicleta o haciendo senderismo, es importante poder mover libremente las piernas, pero también los brazos. Por eso diseñamos este sujetador-top deportivo con espalda natación. Los omóplatos quedan así liberados y puedes mover los brazos con el máximo alcance y comodidad.

    ¿Por qué es importante proteger el pecho durante la actividad deportiva?

    Durante la práctica deportiva, tu pecho, frágil y sostenido casi exclusivamente por la piel, está sometido a un estrés mucho mayor que en el día a día. Independientemente de tu copa o de tu edad, sufre movimientos y rebotes y puede llegar a superar hasta 5 veces su peso dependiendo de la intensidad de la práctica. El sujetador-top deportivo le proporciona la sujeción, comodidad y protección necesarias. Lo protege de impactos, dolores y flacidez prematura.

    ¿Cuáles son los niveles de sujeción de los sujetadores-top deportivos Decathlon?

    Los modelos se validan en nuestros laboratorios gracias a una prueba de sujeción torácica que mide la reducción de la aceleración del movimiento del pecho durante la práctica deportiva. Se evalúan y luego se clasifican del 1 al 5: 1 para sujeción baja, 3 para sujeción media y 5 para sujeción alta.

    Nivel de sujeción del sujetador-top según el deporte

    La sujeción del sujetador-top debe adaptarse a la práctica deportiva. Nuestra gama tiene 3 niveles:
    - Nivel 1: sujeción baja para actividades que producen movimientos suaves del pecho (yoga, pilates, estiramientos, golf, marcha)
    - Nivel 3: sujeción media para actividades que provocan un rebote moderado (ciclismo, baile, fitness, cardio-training)
    - Nivel 5: sujeción alta para actividades que pueden causar movimientos intensos (HIIT, running, tenis, deportes de equipo, equitación)

    ¿Cómo elegir la talla adecuada de sujetador-top deportivo?

    Una talla de sujetador-top adaptada a la forma de tu cuerpo garantiza la sujeción y la comodidad de tu pecho. Para elegirla, no dudes en utilizar nuestra guía de tallas online, situada encima de la selección de tallas.

    ¿Cómo se diseñan los sujetadores-top Decathlon?

    Los sujetadores-top Decathlon están creados por nuestro equipo de expertos y expertas para optimizar tu comodidad y evitar problemas de salud. No utilizamos armadura para evitar el riesgo de lesiones y compresión de los ganglios linfáticos. Minimizamos las costuras a la altura del pezón para limitar el riesgo de irritación. También favorecemos los componentes que evacúan el sudor para garantizar tu comodidad y reducir considerablemente el riesgo de irritación.

    ¿Cómo cuidar el sujetador-top con espalda natación?

    Diseñado para un uso deportivo intensivo, este sujetador-top se puede lavar una y otra vez. Simplemente recomendamos no lavarlo a más de 30° C deslizándolo en nuestra red de lavado que se vende por separado (cód. 8505236).
    Utiliza detergente líquido en lugar de detergente en polvo y evita los suavizantes. Esto podría perjudicar las propiedades de transpirabilidad de los tejidos.
    No lo pongas en la secadora.

    Garantía (años)

    3 años

    Composición y cuidados

    Composición

    Tejido principal 72% Poliéster, 28% Elastano Elástico 91% Poliéster, 9% Elastano

    PRUEBAS

    SUJECIÓN: la sujeción ha sido probada y validada por miembros del equipo de pruebas en el laboratorio DECATHLON mediante mediciones de desplazamiento del seno. Cada talla se prueba individualmente.
    EVACUACIÓN DEL SUDOR: la prueba de evacuación del sudor se realiza en cada tejido, en el laboratorio, para verificar que el tejido absorbe, transfiere la humedad del interior al exterior del tejido y la evacúa.
    LAVADO: las pruebas de lavado y secado garantizan el buen comportamiento de la prenda (forma y color)

    Aprobado por

    Este producto ha sido probado por miembros del equipo de pruebas en el laboratorio DECATHLON para validar su sujeción. Luego, miembros del equipo de pruebas lo probaron durante una sesión deportiva (test de uso protocolizado) para confirmar la libertad de movimientos y comodidad durante la práctica deportiva. Después continuaron con la prueba a largo plazo, durante 6 meses, para validar el producto.

    Vídeo

    Opiniones de usuarios

    Preguntas y respuestas

    También te puede interesar