Primera etapa
DOBLE PUERTO DFC: minimiza la pérdida de presión intermedia durante la inspiración y maximiza la llegada de la mezcla de gas, sobre todo en condiciones extremas.
4 salidas presión Media y 2 salidas presión Alta preorientadas
AST: sistema estanco automático
TECNOLOGÍA NCC: Mejora las prestaciones en agua fría creando un flujo de agua alrededor del regulador. El flujo se dirige por el cambio de densidad
del agua en función de la temperatura
SEGUNDA ETAPA
SEGUNDA ETAPA TECNOPOLÍMERO ULTRALIGERO
Confort respiratorio y caudal regulable por rueda
PAD – DISEÑO DE ASISTENCIA NEUMÁTICA
FLEXIBLE SUPERFLEX
Sistema VAD: El tubo de derivación envía el aire hacia la boquilla y se crea un remolino con una zona de baja presión en el centro que mantiene la membrana hundida durante la inspiración, ofreciendo una respiración muy sensible y fácil en todas las profundidades.
COMODIDAD EN LA BOCA
La boquilla de silicona flexible reduce la fatiga maxilar y ofrece un agarre seguro incluso si se bucea durante mucho tiempo.
El latiguillo Hyperflex es ligero y flexible, lo que garantiza una libertad de movimientos máxima.
Peso y longitud del latiguillo
Peso de la primera etapa: 513 gramos.
Peso de la segunda etapa: 185 gramos.
Peso total: 828 gramos.
Longitud del latiguillo: 75 cm.
Certificación de los reguladores
El regulador Mares Dual adj 52x está equipado con una primera etapa compensada con membrana certificada para un uso en aguas no frías (temperatura superior a 10 °C) y aguas frías (inferior a 10 °C).
El regulador DIN está certificado para 300 bares.
Consejos de mantenimiento
No uses nunca disolventes ni productos a base de hidrocarburos para limpiar o lubricar tú mismo el regulador. No uses nunca aerosoles, ya que los gases propelentes pueden dañar los plásticos.
Consejos de almacenamiento
Es importante guardar todo el material de submarinismo lejos de fuentes de ozono (motores eléctricos, cocinas, etc.) y protegerlo de los rayos ultravioleta. De lo contrario, las juntas podrían deteriorarse con mayor rapidez y afectar a la seguridad o al correcto funcionamiento del regulador. Guarda el equipo en un lugar seco, lejos de fuentes de calor y de la luz solar directa.
Revisión de los reguladores
Mares aconseja revisar el regulador cada dos años y realizar una inspección visual al menos una vez al año. Ambas revisiones deben llevarse a cabo en un taller avalado por Mares. Se recomienza también realizar una revisión después de una temporada especialmente intensa (más de 100 inmersiones) o después de un largo periodo de inactividad. https://support.decathlon.fr/plongee-fr-tp_20687