Podómetro Acelerómetro ONWALK 100 Negro

9,99 €

Nuestros diseñados han creado este podómetro para medir tus pasos y la distancia recorrida cuando caminas o realizas marcha nórdica en un terreno plano.

Este podómetro mide tus pasos y la distancia recorrida sea cual sea su posición: en el bolsillo, en la bolsa o en el cinturón.

Preguntas y respuestas
Talla:
Unique size
Precio
9,99 €

Productos similares

Ventajas del producto

Medición de parámetros

Medición de parámetros

Número de pasos y distancia recorrida.

Precisión

Precisión

Es preciso sea cual sea su posición: en el cinturón, el bolsillo o una bolsa

Facilidad de uso

Facilidad de uso

Actualización automática en cuanto comienzas a andar.

Imágenes

Podómetro Acelerómetro ONWALK 100 Negro
Podómetro Acelerómetro ONWALK 100 Negro

Información técnica

Tus indicadores de progresión

Número de pasos, distancia recorrida.

TECNOLOGÍA DE ACELERÓMETRO

El ONwalk 100 mide tu actividad cuando caminas gracias al acelerómetro 3D. Gracias a esta tecnología, el ONwalk 100 te proporciona una medición precisa sea cual sea su ubicación: en el bolsillo, en la bolsa o en el cinturón.

CONTEO DE PASOS AUTOMÁTICO

El ONwalk 100 inicia el cómputo de pasos y distancia de forma automática en cuanto comienzas la actividad. Si pulsas durante un rato el botón central, podrás reiniciar el contador.

Longitud del paso automática

Tu distancia recorrida se calcula en función del número de pasos que has dado y de la longitud de los mismos. El ONwalk 100 estima de forma automática la longitud de tus pasos en función de tu altura para facilitarte la utilización del podómetro. Si quieres, puedes indicar la longitud de tu paso de forma manual para tener más precisión.

Modo en espera automático

El ONwalk 100 pasa al modo en espera de forma automática después de 30 segundos de inactividad para conservar la vida útil de las pilas.

Pila

Pila CR2032 incluida.

Precauciones de uso

Este podómetro ha sido diseñado para realizar la medición mientras caminas exclusivamente. No es apto para correr ni para caminar por zonas con desniveles.

Garantía y servicio posventa

Los productos DECATHLON tienen una garantía de 2 años. Si tienes alguna pregunta, visita nuestra página web de asistencia support.geonaute.com. Allí descubrirás consejos para utilizar tu producto correctamente: manuales, preguntas frecuentes de nuestros usuarios y videotutoriales. Para acompañarte lo mejor posible y responderte personalmente, el equipo de asistencia al cliente está a tu disposición de forma ininterrumpida.

Para más información

https://support.decathlon.fr/support/onwalk-100-tp_35478

Garantía

2 años

Detalles del producto

Composición

Tejido interior 70% Epoxi, 30% Cobre Parte inferior - Tejido principal 100% Policarbonato - acrilonitrilo-butadieno-estireno (PC-ABS) Parte superior - Tejido principal 50% Policarbonato, 50% Policarbonato - acrilonitrilo-butadieno-estireno (PC-ABS) Tejido exterior 70% Algodón, 30% Acero inoxidable

Direcciones del usuario

No es apto para correr ni para caminar por zonas con desniveles

PRUEBAS

En DECATHLON, nuestros productos son probados por un grupo de usuarios en las condiciones de uso para las que han sido diseñados. Estas pruebas están dirigidas y controladas por un equipo de ingenieros dedicados a ello. Todas estas pruebas permiten a los jefes de productos, ingenieros y al conjunto de los equipos desarrollar y diseñar productos técnicos que garanticen la satisfacción de nuestros usuarios.

Menciones legales

https://support.decathlon.fr/?_ga=2.188338920.1533306142.1571660818-2024257753.1571660818

Opiniones de usuarios

Cargando

Preguntas y respuestas