UN PANTALÓN INICIALMENTE DISEÑADO PARA EL FITNESS... ¡IDEAL PARA USAR EN TU DÍA A DÍA!
Una sesión de tonificación de buena mañana; una reunión en el trabajo; una salida de marcha activa entre las 12 y las 14; una visita rápida al súper para llenar la nevera; un rato compartido con la familia o las/os amigas/os: ¿Y si pudieras hacer todo eso con la misma ropa, con estilo y cómoda? Sería genial ¿no?
Pues estás de suerte, ese es el reto que aborda nuestra gama: borrar las fronteras entre tus actividades, para que puedas pasar de una a otra con un solo look.
¿HABLAMOS DE CONFORT?
Imagina sentirte cómoda y trendy en un día a día a 100 por hora, marcado por el trabajo, la familia, el deporte, tú misma y todo lo que te acompaña. Ah... ¿Tú también tienes esas ganas locas? Nosotros también. Así que nos hemos dicho que, como diseñadores/as de textil, estábamos muy bien situados para hacer realidad ese deseo. Y paf, ¡así es como ha nacido nuestra gama! Una gama cómoda, pero no por ello menos trendy, con unas prendas agradables de llevar y de ver.
EL CORTE CARROT: ¿QUÉ ES Y CÓMO HAY QUE LLEVARLO?
Para empezar, el corte carrot es una forma ligeramente voluminosa en la cadera y los muslos que se va ajustando progresivamente hasta los tobillos. ¿Qué ventaja tiene? Afina las piernas y las alarga.
Además, para equilibrar con la parte ancha, te recomendamos que lleves una prenda superior ajustada o de corte recto, o por qué no, un top crop.
Y tú, ¡cómo llevar el corte carrot?
UN PRODUCTO MEJORADO GRACIAS A VOSOTRAS
Como leemos atentamente lo que pensáis de nuestros productos, seguimos vuestro consejo y tomamos la decisión de modificar ligeramente el volumen de nuestro pantalón para afinar aun más su corte carrot. Tras escuchar vuestras opiniones, también hemos dotado a este pantalón de dos bolsillos... imprescindibles para que sea perfecto; y lo es gracias a vosotras, ¡así que gracias!