Este pantalón de fitness limita su impacto medioambiental.
Con un 31 % de algodón reciclado y un 45 % de poliéster reciclado en su composición, este pantalón de fitness limita su impacto medioambiental.
El uso de materiales reciclados limita la utilización de materiales nuevos, con lo que se ahorran recursos como agua, energía y petróleo.
Estos materiales reciclados se obtienen a partir de retales de tela o productos destinados a ser desechados.
¿Buscas comodidad? ¡No busques más!
Este pantalón jogger es tan cómodo que no querrás sacártelo. ¿Estás un poco perezosa y no sabes qué ponerte? ¡Es hora de ponérselo! A continuación, haz una sesión de refuerzo muscular en casa o en el gimnasio, y recuperarás la energía. Y si aún así no quieres salir, su suavidad lo convierte en el pantalón perfecto para relajarse en casa.
¡Además, es superestiloso!
Con su corte recto, nuestro pantalón regular combina a la perfección con todas nuestras sudaderas (de cuello redondo, con capucha, cropped o clásicas).
Su bajo ajustado, su cordón y sus dos bolsillos le dan un aspecto atractivo. Sus acabados elaborados le confieren un ajuste ideal, independientemente de tu talla de pantalón. Suave y ecodiseñado, es comprensible que lo quieras en todos los colores.
¡NUESTROS CONSEJOS PARA TENER (AÚN) MÁS ESTILO!
Básico, nuestro pantalón regular combina perfectamente con nuestras nuevas sudaderas (cuello redondo, con capucha, estilo crop top o clásica). Con su bajo ceñido, su cordón de ajuste y sus dos bolsillos, no le falta estilo... ¡además de resaltar el tuyo! Sus elaborados acabados le confieren un ajuste ideal, independientemente de tu talla de pantalón. Muy suave y ecodiseñado, te sorprenderá en diferentes colores: negro, gris jaspeado, blanco jaspeado y avellana.