WEDZE

Pantalón de esquí y nieve softshell impermeable Hombre Wedze SKI-P 500

74,99 €
Ref. : 8558868

Este pantalón de esquí confeccionado con componente extensible e impermeable protege del frío y de la nieve. Su corte con talle semi alto y ceñido realza la silueta con estilo.

Color: NEGRO

  • XS Agotado
  • S Agotado
  • M Agotado
  • L Agotado
  • XL Agotado
  • 2XL Agotado

    Nuestros servicios:

    • Compra ahora y recoge gratis en tienda en 1h. Sujeto a disponibilidad de la tienda seleccionada.*
    • Envío Gratis a domicilio
    • Cambios y devoluciones Gratis.

    Características principales

    Impermeabilidad

    Componente laminado impermeable hasta 10.000 mm. Costuras no estancas.

    Calor

    Forro de poliéster raspado. Temperatura de confort -5 °C.

    Ventilación

    Ventilación con cremalleras en el interior de las perneras.

    Adaptabilidad

    Cintura ajustable mediante unas tiras autoadherentes.

    Facilidad de uso

    Cremallera en los bajos para ponerlo fácilmente con las botas puestas.

    Sujeción del producto

    Sistema de trabillas integradas en el pantalón para poder añadir tirantes.

    Información técnica

    Tirantes

    Si quieres una mejor sujeción en los hombros, en el interior de la cintura del pantalón encontrarás trabillas para añadir tirantes. Los tirantes están disponibles en nuestra pagina web con el código 8751391.

    Corte

    Corte de talle alto y ajustado, mezcla de elegancia y rendimiento. Trabillas ocultas en el interior de la cintura para añadir tirantes si lo deseas Tira autoadherente en la cintura para ajustar al pantalón a tu físico.

    COMPONENTE TÉCNICO

    Nuestros pantalones están confeccionados con un componente softshell de 3 capas de poliéster 320 g/m². El lado exterior es de poliéster y perlante. El lado interior es de fibra polar raspada. Entre estos 2 componentes una membrana hidrofílica de poliéster laminado con una técnica de puntos de poliuretano aporta al componente sus propiedades impermeables.

    ¿Qué es una membrana y para qué sirve?

    La membrana es un componente muy fino aplicado en la cara interna del tejido exterior. Hidrófila, detiene el agua que viene del exterior y también evacúa el sudor producido por el cuerpo procedente del interior. La membrana es imprescindible para mantener el cuerpo abrigado y seco.Se mide la resistencia de un tejido a una presión de agua. Cuanto más elevada sea la presión, más impermeable será el tejido. Nuestro componente resiste a una presión ejercida por una columna de agua de 10.000 mm.

    ¿Cómo debo vestirme para no pasar frío en las piernas en las pistas de esquí?

    Para mantener las piernas abrigadas y secas solo tienes que superponer 2 capas:
    - 1 prenda interior de esquí para evacuar el sudor.
    - 1 pantalón de esquí para proteger de la intemperie y aportar calor.

    ¿Cómo lavar el pantalón?

    Con el fin de optimizar las prestaciones del pantalón, te aconsejamos:
    * Lavado a máquina a 30 °C, programa sintético.
    * Lavar la prenda del revés.
    * Usar poco detergente. No usar suavizante. * Se aconseja escurrir a mano. * Secar la prenda colgada en una percha en un lugar cálido y aireado. No lavar en seco.No colocar sobre un radiador.

    ¿Cómo evitar las entradas de nieve en el pantalón?

    Nuestros pantalones están provistos de polainas elásticas en los bajos para cubrir las botas. La hermeticidad de las polainas impide la entrada de nieve en caso de caída o de contacto con la nieve fresca.

    ¿Cómo se mide la temperatura de confort?

    Probamos cada uno de nuestros productos en laboratorio para darle un valor indicativo sobre el valor de confort. Se mide sin mallas para los pantalones, y con una camiseta térmica y forro polar para las chaquetas. La medición indicada es la de la temperatura exterior a la que los miembros del equipo de pruebas sintieron una sensación térmica de 0 (ni frío ni calor). Esta sensación difiere, por supuesto, dependiendo de la intensidad de la actividad, pero también según el metabolismo de cada uno.

    Este producto es reparable.


    Durante el período de garantía, nos comprometemos a reparar tu producto de forma gratuita. Ya sean desgarrones, costuras, cremalleras... Tu tienda habitual te ofrecerá estas soluciones. Sin embargo, si no podemos reparar tu producto (defecto de producción), puedes cambiarlo o pedir un reembolso.

    Garantía (años)

    3 años

    Composición y cuidados

    Composición

    Tejido principal 94% Poliéster, 6% Elastano Forro 100% Poliéster Membrana 70% Poliuretano, 30% Poliéster Revestimiento 100% Poliuretano Fuelle 100% Poliéster

    PRUEBAS

    Todos los productos Wedze han sido ideados, diseñados y concebidos en el valle del Mont Blanc. A continuación se prueban en condiciones de uso idénticas a las que encontrarás tú mismo durante la práctica (nevando, con frío, en nieve polvo...). Los equipos de diseño se aseguran de que el programa para el cual el producto ha sido concebido y desarrollado corresponde perfectamente a su uso sobre el terreno.

    Consejos de mantenimiento

    Lavado a máquina - 30° máx. - programa suave

    No utilizar lejía

    Secadora - temperatura baja

    No planchar

    No lavar en seco

    Opiniones de usuarios

    Preguntas y respuestas

    También te puede interesar