QUIKSILVER

Neopreno surf Hombre agua fría 4/3mm Quiksilver negro gris

169,99 €
Ref. : 8660807

Este traje está diseñado para surfistas de nivel perfeccionamiento que practican hasta 2 h en aguas frías, entre 12 °C y 17 °C.

Más elástico en la parte superior del cuerpo y forro térmico en el pecho y la espalda.

Color: NEGRO

  • S Agotado
  • M Agotado
  • L Agotado
  • XL Agotado
  • 2XL Agotado

    Nuestros servicios:

    • Compra ahora y recoge gratis en tienda en 1h. Sujeto a disponibilidad de la tienda seleccionada.*
    • Envío Gratis a domicilio
    • Cambios y devoluciones Gratis.

    Características principales

    Libertad de movimientos

    Neopreno más flexible en parte superior del cuerpo/brazos. Costuras extensibles.

    Facilidad para poner / quitar

    Cremallera dorsal. Cierre de cuello totalmente ajustable.

    Información técnica

    ¿Cómo elegir bien el traje?

    Para elegir un traje de surf, el criterio más importante es la temperatura del agua. La temperatura del agua varía según los lugares y la época del año. Asegúrate siempre de que la temperatura del agua corresponde con el rango de temperaturas recomendado: Aguas cálidas a más de 21 °C. Aguas templadas entre 17 y 22 °C. Aguas frías entre 12 y 17 °C. Aguas muy frías entre 7 y 12 °C. Consulta la web seatemperature.org para conocer la temperatura de tu lugar de práctica.

    Elegir bien la talla

    Para aprovechar totalmente las funcionalidades del traje, es imprescindible elegir la talla adecuada. El traje de surf debe llevarse muy ajustado y no debe notarse ningún pliegue. Es normal sentir que el traje aprieta cuando te lo pruebas en seco; una vez mojado, esta sensación desagradable desaparece. Si eliges un traje demasiado grande, se formarán pliegues, aparecerán irritaciones y se reducirá el aislamiento térmico (entrada de agua).
    ¡Pruébatelo antes de comprarlo!

    Materiales

    Este traje está hecho de neopreno real para garantizar un mejor confort térmico. El traje tiene un forro térmico en el pecho y la espalda para mayor calidez. Grosor del neopreno: 4 y 3 mm.

    Cuello

    El acabado del cuello se ha estudiado para limitar la entrada de agua. En función de la sensibilidad de cada uno, es posible llevar un top UV debajo del traje para reducir el riesgo de irritación. Para un uso prolongado, se aconseja aplicar una crema grasa (p. ej., vaselina) en las zonas sensibles a las rozaduras (cuello, axilas). No olvides colocar bien la solapa en el interior del traje para evitar que la cremallera irrite el cuello.

    Cierre

    El cierre está en la parte trasera del traje para mayor comodidad en la práctica de deportes de deslizamiento (posición tumbada mientras se rema).

    Montaje estanco

    Las costuras están cosidas y pegadas para garantizar la estanqueidad y la resistencia. Costura con puntadas invisibles, donde el hilo no atraviesa todo el grosor del neopreno, lo que impide que se filtre agua.

    Trajes para múltiples deportes náuticos

    Este traje también es compatible con otros deportes náuticos como el kitesurf, el windsurf, el wakeboard, el esquí náutico, la marcha activa en el mar (senderismo acuático) o el SUP (stand up paddle).

    Quiksilver

    Quiksilver es una empresa australiana fundada en 1969 por dos surfistas, Alan Green y John Law. Especializada en deportes de agua, hoy en día desarrolla líneas de productos técnicos en material y en textil. La sede europea se encuentra en Saint-Jean-de-Luz.

    Garantía (años)

    1 año

    Composición y cuidados

    Composición

    Tejido principal 83% Nylon, 17% Elastano

    Consejos de almacenaje

    Guardar en un lugar seco y aireado. Evitar las fuentes de calor. No dejar secar a pleno sol para alargar la vida útil del traje. Se desaconseja lavar a máquina.

    Restricciones

    Diseñado para aguas a entre 12 y 17 °C. Sesiones de hasta 2 h.

    Consejos de mantenimiento

    No lavar

    No utilizar lejía

    No secar en la secadora

    No planchar

    No lavar en seco

    Opiniones de usuarios

    También te puede interesar