ZCEBRA

Pelotas dePickleball Competición 40 agujeros Zcebra Pack 6

20,99 €

Pelotas de Pickleball para competición Madness40 Series de Zcebra

Color: VERDE

Talla única
Entrega a domicilio

Vendido y enviado por Zcebra Wild Pickleball

Nuestros servicios:

  • Entrega exclusiva a domicilio
  • Cambios y devoluciones gratuitas exclusivas online (excepto ropa interior por motivos de higiene).
  • Consulta plazos de entrega en tu cesta

Descripción

BOLAS pickleball MADNESS 40 Competition
MEJORA EL RENDIMIENTO
Mejora tu juego de pickleball con las pelotas de pickleball aprobadas por USA Pickleball de ZCEBRA Pickleball. La pelota perfecta para jugadores intermedios y profesionales, las pelotas Zcebra Madness 40 están fabricadas de una sola pieza, sin costuras, son resistentes al agrietamiento y están diseñadas con moldeado rotacional para aumentar tu rendimiento en la pista.

FABRICADAS EN UNA SOLA PIEZA
Las pelotas de pickleball Zcebra Madness 40 son ultraduraderas y resistentes a las fisuras, y están fabricadas con un elastómero más fuerte que la pelota de pickleball media para soportar los golpes agresivos durante el juego. El mayor peso y los 40 agujeros perforados con precisión mejoran la resistencia al viento, asegurando que tu tiro sea recto, controlado y rápido.

EL BOTE PERFECTO
Diseñadas para un rebote consistente y un equilibrio perfecto partido tras partido, las pelotas de pickleball Zcebra te darán confianza para confiar en tu tiro. El rendimiento de rebote te ayuda a tomar el control de tu potencia y golpeo desde la pala de pickleball para que puedas apuntar con confianza. USO EN INTERIORES Y EXTERIORES – Las pelotas de pickleball Z

USO EN INTERIORES Y EXTERIORES
Las pelotas de pickleball Zcebra Madness 40 para interiores y exteriores no se rompen ni se agrietan en climas fríos y mantienen su forma en climas cálidos, a diferencia de otras pelotas de pickleball estándar. El vibrante color verde neón de las pelotas de pickleball hace que también sean fáciles de reconocer en cualquier situación de iluminación.

DISEÑADAS POR EXPERTOS
Deje atrás a la competencia con nuestras pelotas de pickleball para competición. Las bolas de ZCEBRA Madness 40 se diseñaron con el objetivo de cambiar el juego desde dentro proporcionando equipamiento de pickleball de primera calidad, resistente a las fisuras y accesible para todo el mundo. Descubra por qué atletas profesionales y jugadores como usted eligen y confían en las pelotas Madness 40 de Zcebra.

ALTO: 74 MM
CIRCUNFERENCIA: 22,8 cm
PESO: 24.5 gr
COLOR: NEON GREEN
MATERIAL: TPE PLASTIC
USA PICKEBALL APPROVED

Información técnica

ANCHURA

7.4 cm

Opiniones de usuarios

Información técnica

ANCHURA

7.4 cm

Composición y cuidados

Composición

Termoplasto elastómero