YOUIN

YOUIN Candado Plegable LED, Aleación de Acero, Resistente al Agua

36,99 €
Sé el primero en escribir una opinión

Pequeño, ligero y fácil de llevar, con un peso de 640 grs. Es resistente al agua, por lo que podrás utilizarlo en entornos agresivos y húmedos.

Color: NEGRO

Talla única
Entrega a domicilio

Vendido y enviado por Iotecnia / YOUIN

Nuestros servicios:

  • Entrega exclusiva a domicilio
  • Cambios y devoluciones gratuitas exclusivas online (excepto ropa interior por motivos de higiene).
  • Consulta plazos de entrega en tu cesta

Descripción

El Candado Plegable LED Youin MA1019 es la elección perfecta para la seguridad y la versatilidad. Destaca por su luz LED de 100 lumens para una visibilidad óptima en la oscuridad y una CONSTRUCCIÓN ROBUSTA de aleación de acero que lo hace resistente a los intentos de robo.

Este candado es TODO TIEMPO, TODO TERRENO, siendo resistente al agua y adecuado para cualquier entorno. La ILUMINACIÓN INTEGRADA con dos modos de luz aumenta tu visibilidad en situaciones de poca luz.

La batería proporciona hasta 3.5 horas de uso continuo, brindándote seguridad durante tus actividades diarias. El paquete incluye el candado, una llave de clase B y un manual de usuario.

Aprovecha la SEGURIDAD DESTACADA y la durabilidad del Candado Plegable LED Youin MA1019 para proteger tus pertenencias con estilo y eficiencia. ¡Compra con confianza y mantén tus objetos de valor seguros!

Información técnica

  • TIPO DE ANTIRROBO bloqueo de las ruedas
  • USO Para bicicletas
  • CONDICIÓN Nuevo

Opiniones de usuarios

Información técnica

TIPO DE ANTIRROBO

bloqueo de las ruedas

USO

Para bicicletas

CONDICIÓN

Nuevo