Nuestra Walkingpad R2 es todo versatilidad. Esta cinta de correr se adapta a tus necesidades y gustos para ofrecerte el mejor entrenamiento y seguirte el ritmo. Preparados, listos, ¡ya!
Con el cardio a otra parte
La Walkingpad R2 es la compañera de viaje perfecta. Pliégala para llevarla y guardarla donde quieras: con su sistema de doble plegado, es de lo más sencillo. Además, su reducido tamaño (0,2 m2 y 15cm de ancho plegada) permite que pueda almacenarse fácilmente, sin ocupar mucho espacio.
Sin prisa, pero sin pausa
Nuestra Walkingpad R2 no puede ser más innovadora. Gracias a su tecnología Foot Control Speed, se adapta a tu ritmo y regula su velocidad automáticamente para garantizar el mejor rendimiento y la máxima seguridad. Elige entre sus tres modos de entrenamiento (adaptativo, automático y manual) y sé tú el que decida cómo entrenar.
Tú eliges
Las opciones que ofrece esta cinta son infinitas. Añádele el pasamanos para una mayor sujeción o quítaselo para dedicarte a otras tareas mientras haces ejercicio, y usa su mando de control para regular la velocidad y otras opciones fácilmente. ¡No hay excusa!
Tu nueva app favorita
Con nuestra Walkingpad R2, tienes todos tus entrenamientos y rutinas siempre a mano. Descarga la App y sincronízala con la cinta para tener todos tus progresos a un golpe de vista. ¡Tú tienes el control!
Especificaciones técnicas
Rango de velocidad: 0,5-10km/h
Superficie: 440-1200mm
Carga máxima: 110kg
Voltaje nominal: 220V
Potencia nominal: 918W
Peso neto: 36kg
Dimensiones desplegables: 1452 x 720 x 1032mm
Dimensiones de almacenamiento: 1000 x 720 x 1032mm