VIRTUFIT

Cojín de masaje inalámbrico Pro - con función de calor

52,95 €

Diseñado para calmar tus músculos y aliviar la fatiga, estés donde estés.

Color: NEGRO

Talla única
Entrega a domicilio

Vendido y enviado por Fitwinkel - Sporttrader

Nuestros servicios:

  • Entrega exclusiva a domicilio
  • Cambios y devoluciones gratuitas exclusivas online
  • Consulta plazos de entrega en tu cesta

Descripción

Descubra la máxima relajación que le ofrece el cojín de masaje inalámbrico VirtuFit Pro. Cuidadosamente diseñado para calmar tus músculos y aliviar la fatiga, estés donde estés. Ya sea que desee relajarse después de un largo día de trabajo o darle a sus músculos un momento de mimo después de un entrenamiento intenso, el cojín de masaje VirtuFit Pro siempre está listo.

Especificaciones clave:
• Métodos de masaje: amasamiento y compresas calientes.
• Batería: potente batería de 2000 mAh
• Tiempo de funcionamiento: 2-3 horas después de la carga completa
• Dimensiones: 50 x 40 cm
• Materiales: ABS y POM duraderos
• Seguridad: función de apagado automático después de 15 minutos
• Incluye: cojín de masaje y cargador.
• Finalidad: relajación, alivio de tensiones musculares y mejora del bienestar.

Relájate en cualquier momento y en cualquier lugar
Diseño elegante con unas dimensiones de 40 x 17 x 20 cm y un peso de sólo 1,5 kg. Llévelo fácilmente a la oficina o de vacaciones, porque no tendrá que preocuparse por los enchufes. Con la batería completamente cargada podrás disfrutar de un relajante masaje durante 2 a 3 horas.

Masaje potente
La potente batería de 2000 mAh se carga en sólo 2 horas para disfrutar de fantásticos masajes. Elija entre amasar y compresas tibias para una experiencia profunda y relajante. Para un masaje perfecto, puedes elegir en qué dirección gira el cojín de masaje. El cojín de masaje puede girar hacia la izquierda o hacia la derecha. La tensión y el estrés desaparecen como la nieve bajo el sol mediante un masaje con el Cojín Shiatsu VirtuFit.

Duradero y cómodo
Fabricado con materiales duraderos como ABS y POM para mayor resistencia. Agarre cómodo durante el uso. El cojín de masaje viene con una correa ajustable que se puede fijar, por ejemplo, a una silla. Esto le permitirá sentarse a la mesa y disfrutar de un masaje relajante.

Apagado automático
La seguridad es lo primero con el apagado automático después de 15 minutos para evitar el sobrecalentamiento.

Tómate un tiempo para relajarte
El cojín de masaje inalámbrico VirtuFit Pro es indispensable para quienes buscan relajación, alivio de la tensión muscular y una mayor sensación de bienestar. Experimentalo tú mismo y date el tratamiento que te mereces con este avanzado cojín de masaje de VirtuFit.

VirtuFit
VirtuFit es una reconocida marca holandesa de fitness que destaca por su excelente calidad. Los aparatos y artículos de fitness están fabricados con materiales de alta calidad y son fáciles de usar, modernos y funcionales.

Información técnica

CONDICIÓN

Nuevo

Opiniones de usuarios

Información técnica

CONDICIÓN

Nuevo