Las VirtuFit Slam Balls son perfectas para integrar en tu entrenamiento Funcional. El slam ball promueve de manera óptima tanto su condición como su fuerza muscular.
Mientras golpea el suelo, la pelota no solo rueda a través del relleno de arena de hierro y el material de PVC asegura que el suelo no se dañe. Además, las bolas VirtuFit Slam tienen un exterior rugoso, lo que les da un agarre firme. Por lo tanto, son adecuados tanto para uso en interiores como en exteriores.
Entrenamiento efectivo de Slam ball Con un slam ball es posible desarrollar su condición, fortalecer la fuerza muscular y mejorar su equilibrio con un solo entrenamiento. Debido a que la pelota no rebota, tienes que usar muchos músculos para levantarla. Además, el balón se puede utilizar como balón medicinal para que pueda realizar varios ejercicios básicos. E incluso puedes usar la pelota como bola de pared. ¡Esto hace que los ejercicios sean interminables con solo una pelota de golpe!
Las pelotas VirtuFit Slam están disponibles en los siguientes pesos: 3 kg 5kg 7 kg 9 kg 12 kg 15 kg
VirtuFit La marca holandesa de fitness VirtuFit garantiza una excelente calidad. El equipo de fitness y los artículos de fitness están fabricados con materiales de calidad y también se ha prestado mucha atención a la facilidad de uso, el diseño y las amplias funcionalidades.