VICTORY ENDURANCE

Gel Energy Up! - 40g Naranja de Victory Endurance

1,29 €
32,25 €/kg
Sé el primero en escribir una opinión

El Gel Energy Up! de Victory Endurance, es un magnífico gel energético de fácil absorción elaborado con un concentrado de hidratos de carbono y un plus de sodio, teniendo como principal propósito sumi

Sabor: Mantequilla de cacahuete

Talla única
Entrega a domicilio

Vendido y enviado por MASmusculo

Nuestros servicios:

  • Entrega exclusiva a domicilio
  • Cambios y devoluciones gratuitas exclusivas online (excepto ropa interior por motivos de higiene).
  • Consulta plazos de entrega en tu cesta

Descripción

Gel Energy Up! de Victory Endurance: ¡El aliado perfecto para los deportistas que deseen obtener una dosis extra de energía en cada jornada deportiva propuesta!
El Gel Energy Up! de Victory Endurance, es un gel energético, diseñado principalmente para los deportistas que deseen aportarle a su organismo una cantidad de energía adicional durante las fases de alto rendimiento, proporcionándote la cantidad de carbohidratos necesarios para lograr tus objetivos físicos, sin importar el tipo de actividad a realizar en tus rutinas diarias.
El Gel Energy Up! de Victory Endurance, está elaborado por una combinación de hidratos de carbono simples, tales como, dextrosa, sacarosa y fructosa, principales componentes que permiten un aporte inmediato de energía. Otro de los componentes base de este maravilloso gel energético de Victory Endurance, es el sodio, teniendo como objetivo permitir la restauración parcial del sodio que se pierde a través de la sudoración durante las rutinas o actividades físicas, aumentando la hidratación y estimulando el rendimiento del deportista.
Este producto de Victory Endurance es un complemento extraordinario para los deportistas dedicados al ciclismo, natación, maratones, medias maratones, triatlones y demás deportes de resistencia. La presentación en formato líquido del Gel Energy Up! de Victory Endurance, lo hace un gel de rápida absorción, ofreciendo una respuesta inmediata en el aporte de energía. Este magnífico producto viene en exquisitos sabores y en una presentación diseñada para una cómoda transportación y uso durante las actividades físicas. El Energy Up! de Victory Endurante, es sin duda un producto ideal para todo deportista o atleta que desee potenciar su energía para continuar su actividad física y alcanzar objetivos de forma positiva.
Especificaciones del Gel Energy Up! de Victory Endurance por un gel (40g):
Estos Valores son aproximados y pueden cambiar según su sabor
Posee un valor energético de 442kj/104Kcal.
Contiene 0g de grasa
Posee 26g de Hidratos de Carbono.
Contiene 0g de proteína.
Contiene 0,25g de sal.
Contiene 100mg de sodio.
Contiene Glucosa (12g), Fructosa (6,3g) y Sacarosa (6,3g).
¿Necesitas un aporte extra de energía? Gel Energy Up! de Victory Endurance es para ti, un gel diseñado exclusivamente para deportistas o atletas que deseen potenciar su energía de forma rápida y cuando más lo necesiten. Con este producto usted le proporcionará a su organismo los carbohidratos esenciales que lo ayudarán a obtener una dosis adicional de energía durante las actividades o rutinas físicas y evitar la deshidratación gracias al aporte de sodio en su composición. El Gel Energy Up! de Victory Endurance es el gel energético con garantía de calidad, deliciosos sabores y envase de fácil transportación ideal para agregar a tus rutinas de ejercicios.
Uso recomendado: Para el uso del Gel Energy Up! de Victory Endurance es recomendable utilizar un gel cada 30 o 45 minutos durante el ejercicio, para garantizar un aporte de energía óptimo.

Información técnica

  • CUÁNDO ANTES
  • OBJETIVO ingesta energética
  • FRECUENCIA REGULAR
  • PESO (en g) 40 g
  • NIVEL DE PRÁCTICA TODOS LOS NIVELES
  • CONDICIÓN Nuevo

Opiniones de usuarios

Información técnica

CUÁNDO

ANTES

OBJETIVO

ingesta energética

FRECUENCIA

REGULAR

PESO (en g)

40 g

NIVEL DE PRÁCTICA

TODOS LOS NIVELES

CONDICIÓN

Nuevo

Composición y cuidados

Consejos de almacenaje

Conservar en un lugar fresco y seco